Logo En Pareja
Reclamos y reencuentros de amor del pasado según el horóscopo
Vida

Reclamos y reencuentros de amor del pasado según el horóscopo

Hoy 10 de agosto las probabilidades de una discusión son altas, descubre qué puedes hacer para no caer en esas tentaciones de emociones fuertes

Por: Yajaira Villarreal

Los signos que más estás propensos para discusiones son los de agua y los que están propensos a reencontrarse con amores pasados son los de tierra. Algunos estarán listos para enfrentar el pasado pero otros simplemente caerán de nuevo en la tentación.

Sin duda hoy 10 de agosto los cambios se presentarán repentinamente y en algunos les ayudara a resolver conflictos mientras que otros estarán experimentando el amor en su máxima expresión. 

Lee también:  ¿Cambiarías a tu esposa por tu amante?

Aries (21 de marzo-20 de abril)

Hoy estarás con esas ganas de estar con la persona que más amaste en el pasado, esto es porque tu planeta está pasando por una transición de cambios de energías y te afectará directamente a ti aries que has estado uy sensible. Si no quieres caer en la tentación es mejor que te distraigas en alguna actividad con tu actúa pareja.

Foto: Pixabay

Tema de interés: Los puntos claves para enamorar a una mujer

Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Serás muy amoroso, pero vendrán a ti recuerdos que involucran celos, discordias y malos entendidos, si quieres evitar enfrentamientos que no te llevarán a ningún lado más que al alejamiento de tu pareja, es mejor que lo que sientas lo escribas y no lo expreses porque ya se resolvió en su momento.

Géminis (22 de mayo-21 de junio)

No te lamentes si te encuentras solo en estos momentos, estás casi listo para recibir el amor, lo que necesitas empezar hacer desde hoy es cambiar esos pensamientos negativos que te han estancado en un mal plan de vida amorosa. Entonces abre tus brazos al amor. Llegará a ti esa persona que has imaginado, pero tendrás que ver muy bien las señales.

Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Habrá mucho sentimiento de amor en tu corazón, es probable que quieras estar muy cerca de esa persona que amas, es porque las vibraciones de tu planeta te pondrán sensible. Es probable que a partir de hoy te conviertas en una nueva persona en el plano del amor.

Leo (23 de julio - 23 de agosto)

No pienses las cosas demasiado, es mejor enfrentar lo que te incomoda, tus cambios emocionales se deben a que has guardado mucho eso que te ha dolido durante mucho tiempo. Es mejor que lo platiques con alguien de confianza para que te oriente a como tratar este problema y se resuelva lo  mejor posible.

Foto: Pixabay

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

¡Cuidado!, si ya estás muy bien en tu nueva relación, no tiene caso que regreses a ver a esa persona que si fue muy importante en tu vida, pero ahora las circunstancias han cambiado. Deja de preguntarte el que sería, y vive el presente que estaba bastante bien como para que lo eches a perder. 

Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Se visualiza unas discusiones fuertes en tu entorno, esto es porque la alineación de hoy en los planetas no es lo más favorable para ti. Hoy es probable que las personas conozcan lo peor de ti. Es mejor que te controles o que te alejes de todos los que te rodean para que no despierten el descontrol emocional en ti. 

Foto: Pixabay

Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre

No esperes que las cosas sucedan solas, esa persona que te gusta mucho, se alejará de ti para siempre si hoy no le das esa señal que está esperando. Tu sabes quien es esta persona, aprovecha que andarás muy amoroso y explícale todo los buenos sentimientos que tienes hacia esta persona. 

Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Hoy tendrás que demostrara que se puede confiar en ti, que eres una persona de palabra, estás por enfrentar una de tus más grandes discusiones, pero estás envuelto en una atmósfera de buena energía para que las cosas funcionen a tu favor. 

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Estarás muy activo en todas tus actividades, principalmente en tu entorno familiar, habrá muchas cosas por aclarar, es probable que un familiar se ponga muy irritable frente a ti, se te recomienda que te controles o de lo contrario habrá una separación familiar. 

Foto: Pixabay

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Todo lo que has vivido hasta ahora, no es nada comparado con todos los cambios positivos que vienen a tu vida, has trabajado mucho en tu interior y has sabido perdonar a ti enemigos. Es muy probable que alguien de mayor edad se aparezca en tu vida para confiarte un secreto que te llevarás a la tumba.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Estás enamorada, tienes la fortuna de tener a tu lado a esa persona que tanto has querido, ese que a diario te dice que te ama, hoy es buen momento para agradecer a la vida, todo lo qu has vivido entre lo bueno y lo malo te han forjado ese carácter. Haz aprendido a tomar buenas decisiones. 

Temas

  • Horoscopos
  • signos zodiacales
  • amor
  • discusión

Comentarios

TE RECOMENDAMOS