Logo En Pareja
Horóscopos de hoy 20 de enero del 2019

Horóscopos de hoy 20 de enero del 2019Pixabay

Vida

horóscopos de hoy domingo 20 de enero del 2019

Los horóscopos de hoy, tienen para tí una de las mejores lecturas astrales. Una ola de chismes rodeará a varios signos del zodiaco

Por: Yajaira Villarreal

Los horóscopos de hoy domingo 20 de enero del 2019, tmanifiesta una ola de energía negativa que no es otra cosa que chismes mal enfundados. Te inviatamos a que leas la lectura astral de tu signo y tomes mejores decisiones. 

De acuerdo a los horóscpos de hoy domingo 20 de enero los signos presentarán algunas dificultades para lidiar con personas que se han encargado de levantar falsos en sus vidas. Las energías van de acuerdo a las alineaciones de los planetas

Hoy domingo 20 de enero los horóscopos te manifiestan la realidad en la que te estas desenvolviendo, partiendo de la visión astrológica universa. ¿Crees en el destino?. Descrubre que tienen los horóscopos de hoy para ti. 

Los horóscopos de hoy muestran parte de tu vida. Foto: Pixabay

Aries.

El momento incómodo en que te darás cuenta que la persona que te ha mentido, la has descubierto, pero no quieres decirle porque te da más pena a ti que a los demás. Busca a alguien que te ayude a enfrentar a esta persona que te ha dañado tanto.

Tauro.

Las palabras hirientes con las que te describió esta persona te han marcado mucho en tu vida, ya que no lo esperabas, lamentablemente para ti, esta persona no ha parado de decir cuanta cosa se le ocurre, mantente fuerte y espera el momento de volverla a enfrentar. 

Géminis.

Tus preocupaciones están más fuertes que nunca, esos nervios por saber si tu pareja te engaña, han aumentado. Los astros te dicen que debes controlarte ya que no hay nada que encontrar, tu pareja está enamorada de ti.

Cancer.

Los problemas nunca terminan, y no los acumules, suelta y que cada quien se haga responsable de sus decisiones y consecuencias. Eres una persona libre, que nadie te ate a ideas equivocadas. Tu tienes tu propio sentido común, que no te manipulen. 

Leo.

Te incomoda que las personas mientan y hablen de otras personas, no dejes que se te acerquen a que te envenen el alma, es mejor parar en seco a esas personas chismosas que no tienen más negocio que meterse en vidas ajenas.

Virgo.

No juzgues sin antes conocer a las personas, ellas tienen un contexto que dificilmente conocerás. Es momento de que tomes unos días para reflexionar sobre comote has comportado ultimamente. ¡Cuida tus palabras!. 

Libra.

El amor es unos de los sentimientos que más mueve al ser humano, no te desesperes si aún no ha llegado a tu vida, tienes que tener paciencia y pensar en las cosas positivas que te están sucediendo en otras areas como tu trabajo y tu familia.  

Escorpio.

Tienes una persona a tu lado que acabas de conocer, que te demuestra una cosa frente a ti per a tus espaldas es una traicionera. Observa las actitudes de tus amigos y descubrirás quien es la que anda en chismes. 

Sagitario.

Detente, has estado muy estresado, empiezas a sentir cansancio en tu cuerpo, esto sucede porque no tienes control sobre tus emociones, debes relajar tu mente y tu cuerpo. Respira profundo y ponte en modo de relajación. 

Capricornio.

Los problemas económicos por los que estás atravezando no son eternos, es cuestión de que te ajustes un poco el cinturón, no es que te lo merezcas pero no es nada que no supieras que fuera a pasar. 

Acuario.

Estás pasando por una situación dificil, una ruptura siempre es dolorosa, tienes que platicarlo con tus mejores amistades, es importante que cierres el circulo. Una terapia de abrazos es lo que te puede funcionar para sentirte seguro 

Piscis.

Las personas chismosas en tu trabajo, siguen incrementando, es como un mal no necesario Alejate de quienes sólo están al pendiente de las vidas ajenas en lugar de preocuparse por las suyas. 

Temas

  • Horóscopos
  • Signos del zodiaco

Comentarios

TE RECOMENDAMOS