Logo En Pareja
Varios serán dominados por la avaricia según los horóscopos
Vida

Varios serán dominados por la avaricia según los horóscopos

El comportamiento que experimentarás hoy será determinante en tu vida, el dinero y los negocios estarán tocando tu voluntad

Por: Yajaira Villarreal

Hoy 12 de agosto los astros tienen preparado para algunos signos un coctel lleno de adrenalina y tentación en el quehacer monetario. El dinero formará parte de las decisiones importantes.

Lee también: 5 señales que indican que tu esposa ya no está enamorada de ti

El dinero es sinónimo de alegrías pero también de penas. ¿Cómo te encuentras tu?, descúbrelo en la siguiente lectura de tus signo zodiacal.

Tema de interés: Así puedes controlar el sudor debajo de tus pechos

Foto: Pixabay

Aries

Estarás entrando en una atmósfera llena de codicia, las amistades con las que te has rodeado últimamente les encanta gastar dinero y no les interesa de donde lo saquen. Posible problemas serios en tus bolsillo.

Foto: Pixabay

Tauro

En la vida se deben tomar decisiones importantes y hoy tomarás una de ellas, tiene que ver con repartir dinero, tus habilidades harán que las cosas salgan lo mejor posible. Existe alguien que no está conforme con lo que estás haciendo en el trabajo, es posible que te cause algunos problemas. Se fiel a tus instintos.

Foto: Pixabay

Géminis

La manera en la que has estado trabajando el dinero últimamente, te ha dejado sin saldo, debes concentrarte en comprar sólo lo necesario o de lo contrario no tendrás para una emergencia que se avecina en los próximos días. 

Cáncer

El carácter fuerte con el que te has manejado, será el que ponga fin a esa infamia que se ha cometido con un gran amigo tuyo, lo ayudarás a recuperar un dinero que le deben, esa sera una de tus mejores obras y misiones de tu vida. ¡Lo harás muy bien!.

Leo

Las noticias llegarán pronto, tus nuevo proyectos están por cumplirse, pero debes estar muy atento a la paga de cada uno de ellos, puede que un no te paguen bien pero es lo que necesitas, ahi aprenderás lo que en un futuro te hará falta en una nueva oportunidad de trabajo. Evalúa que es lo que te conviene. 

Virgo

No desaproveches la oportunidad que tus astros te obsequian, siguen esas buenas vibras para lo negocios, estas con esas dudas de siempre , pero debes tomar la decisión ahora que las cosas se te están acomodando. 

Foto: Pixabay

Libra

Te propondrán para manejar un dinero que no es tuyo, eres de los signos que estarán con la tentación de tomar algo prestado, pero si lo haces cometerás un error grave, ya que tu honorabilidad quedará destrozada. Lo mejor será que no aceptes manejar ese dinero. 

Escorpio

Tu espíritu de conquista te guiará a estar con la persona adecuada para llevar a cabo ese negocio Tu concéntrate en presentar bien tu proyecto y las cosas se darán poco a poco.

Sagitario

El mejor sueño que has tenido y que has cumplido en toda la extención de la palabra es tener esa familia tan bella que has construido, estas por cuestionarte si te falta hacer algo más para hacer más feliz a los que te rodea, y tus astros dicen que eres un ser tan bondadoso que eres capaz de dejar de lado tus prioridades, pero que ya es hora que pienses en ti.

Capricornio

Las relaciones amorosas te han dejado en la ruina, tus astros dicen que es momento de que tomes la decisión de alejarte de esa actitud irresponsable con la que el derroche de dinero no te permite ni comprar para comer otro día. 

Acuario

Esperas que las cosas caigan del cielo, y así no funciona, levantate a tocar las puertas para conseguir ese trabajo que quieres. 

Piscis

Sigue con tu corazón enamorado, pero no dejes de lado que tienes que crecer, a veces te sientes atrapada en un espacio al que no perteneces, entonces es hora de emprender el vuelo a nuevos horizontes. 

Temas

  • zodiaco
  • signos
  • astros
  • mensajes
  • vida

Comentarios