Logo En Pareja
Fuego.

Fuego.Foto: Visual Hunt

Vida

Boda de ensueño termina en incendio

Un accidente de pirotecnia acabó con la celebración nupcial de una pareja en Zapopan

Por: Nadxiely Chavez

El día más especial para una enamorada pareja se convirtió en una pesadilla cuando el lugar en donde se encontraban empezó a arder en llamas. Una boda se vio interrumpida cuando un accidente con pirotecnia en el salón donde se realizaba hizo que produjera el fuego que poco a poco se apoderó del lugar.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la Hacienda Benazuza, ubicada en el kilómetro 5.5 de la carretera a Colotlán en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Molinos. Varios usuarios de redes sociales captaron el momento exacto en el que los novios se disponían a bailar su primer vals como marido y mujer cuando se encendieron las bengalas instaladas a un costado de la pista de baile.

 

En cuestión de segundos las chispas alcanzaron parte de la decoración que estaba colgada, por lo que las llamas rápidamente se extendieron por todo el salón de eventos debido al fuente viento que había. Según lo informado por las autoridades, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero se tuvo que desalojar a los más de 300 invitados que se encontraban en el lugar y los daños materiales fueron cuantiosos.

 
El personal de Bomberos de Zapopan fue el encargo de atender el incidente, quienes después de apagar el fuego informaron que por lo general este tipo de eventos carecen de una buena supervisión en el manejo de la pirotecnia. Así como también, que el caso ya esta siendo investigado por las autoridades municipales para deslindar de responsabilidades a los organizadores.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • boda
  • incendio
  • fuego
  • zapopan

Comentarios

TE RECOMENDAMOS