Vida

La reacción de Melania Trump ante la foto de un niño inmigrante

La Primera Dama estadounidense no pudo evitar mostrar su tristeza y sorpresa ante la imagen de un pequeño abandonado

Por Nadxiely Chavez

- 02/07/2018 10:09

La forma en la que muchos niños han sido separados de sus padres por ser inmigrantes ha conmocionado al mundo. Las imágenes de los pequeños llorando y algunos en jaulas han causado que muchos alcen la voz en contra de las propuestas del Presidente estadounidense Donald Trump. Primero fue su consejera e hija Ivanka Trump y ahora es su esposa, Melania quien desaprobó por completo la situación que se esta viviendo.

De hecho la primera dama de Estados Unidos, reaccionó emocionada después de que le mostraran una fotografía de un niño inmigrante de nacionalidad costarricense de unos seis años de edad que fue abandonado en la parte estadounidense del desierto de Sonora, en el estado de Arizona, según lo que se apreció en una grabación que fue difundida por Internet, de acuerdo a lo mencionado por varios medios locales.

En el video  se puede ver como unos agentes fronterizos de la localidad de Tucson (con los que Melania se reunió) le mostraron a la Primera Dama las imágenes del menor hallado mientras le explicaban que fue abandonado por su tío en medio del desierto vestido con ropa de abrigo, una mochila y una botella semivacía de Coca-Cola, a una temperatura ambiental de 38 grados.

Después de que Rodolfo Karisch, jefe de la Patrulla Fronteriza de Tucson le relatará la triste historia del niño abandonado, la Primera Dama no pudo evitar mostrar su tristeza ante esa situación.

Es increíble que alguien abandone a un [niño] tan pequeño, se seis años. Oh, es muy triste

Karisch también le explicó que el hallazgo de personas en la frontera se repite de forma habitual, poniendo de relieve la peligrosidad que implica el desierto. Poco después, al ver otras fotografías la primera dama se mostró verdaderamente asombrada, tanto que lo único que pudo decir fue: "Oh, Dios".

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Vida