Logo En Pareja
La rutina de belleza de Nicole Kidman.

La rutina de belleza de Nicole Kidman.Foto: AFP

Vida

La rutina de Nicole Kidman para tener una piel de 20 a los 50

Todas las noches la actriz aplica una crema para tener un cutis libre de arrugas e imperfecciones

Por: Nadxiely Chavez

El sueño de muchas mujeres es tener una piel perfecta, luminosa y por supuesto libre de arrugas como las estrellas de Hollywood y para que nadie se rompa la cabeza, Nicole Kidman acaba de confesar su rutina nocturna para tener un piel de 20 a los 50 años.

De acuerdo a lo dicho por la actriz australiana, con este truco retrasa el tiempo así como la gravedad y lo mejor de todo es que no es imposible de conseguir para ningún mortal y sobre todo es barato, así que cualquiera al igual que Nicole Kidman puede lucir una piel de 20 a los 50 años.

Según lo mencionado por Kidman a la revista Harper´s Bazaar Us ,el elixir del que todos hablan es el retinal o también conocido como Vitamina A, el cual se aplica en la piel todas las noches, sin excepción, de hecho es la regla más importante si deseas usar este liquido, ya que si se usa durante el día podría causar irritación o granitos.

La actriz tiene una piel perfecta. Foto: AFP

Uso retinol en las noches. Amo Neutrogena Rapid Wrinkle Repair porque funciona muy bien y la puedes comprar en cualquier parte

Seguramente te estarás preguntando por qué esta celebridad de 51 años ama el retinol. Este ingrediente es uno de los más populares entre muchas mujeres, ya que además de desvanecer las líneas de expresión así como las arrugas, minimiza los poros e incluso le da un poco más de brillo al cutis.

Nicole no solamente reveló este truco en su rutina de belleza, sino que también mencionó que usar bloqueador todos los días (salga sol o esté nublado) usando Factor de Protección solar de 100, el cual aunque podría sonar como una exageración, es el que necesita su piel, al ser tan blanca.

Cuidarte, ponerte mascarillas, exfoliarte, todas esas cosas realmente ayudan

Cabe señalar que la estrella australiana no solamente combate el tiempo por fuera, sino también por dentro cuidando su alimentación. Por ejemplo, desayuna un bowl con puffs de arroz, moras azules, frambuesa y leche de almendras aparte de tomar té de matcha en ayunas para después seguir con café. Ya que estos ingredientes son ricos en antioxidantes, por lo que también le ayudan a prevenir las arrugas y el envejecimiento prematuro.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS