Logo En Pareja
Te aseguramos que provocarás su emoción

Te aseguramos que provocarás su emociónFoto: Freepik

Vida

Los regalos de navidad son importantes en la pareja

Recuerda que también es importante demostrar amor con hechos, en las pequeñas acciones del día a día

Por: Laura Trejo

No se necesita una ocasión especial, sin embargo, las fiestas decembrinas suelen ser el momento en que damos regalos a nuestros seres queridos y obviamente queremos quedar muy bien, especialmente cuando se trata de la pareja. Si no sabes exactamente que regalarle tenemos para ti una lista de las mejores opciones.

Toma en cuenta que los detalles materiales al final de cuentas poco importan, lo ideal, es que demuestren con hechos lo que sienten el uno por el otro cada día.

Aquí te presentamos nuestras sugerencias, las cuales no sólo te servirán esta Navidad, igual pueden ser ideales para su cumpleaños o la próxima celebración de aniversario:

Todos amamos los regalos  Foto: Freepik

1.Una caja con sus fotos favoritas. Los buenos momentos se atesoran para siempre, así que selecciona las fotografías de sus días mas especiales, corre a imprimirlas y ponlas en una cajita decorada de forma especial; puedes agregar dulces y porque no hasta algo de diamantina o confeti ¡se creativo!

2.Envíale flores. El detalle del enorme ramo de flores que llega a la casa o la oficina, siempre le roba el corazón a cualquier y no pasa de moda. Seguro tu amor saltará de emoción cuando lo busquen den la puerta con tremenda sorpresa; considera una opción acorde a tu presupuesto, no se trata de que sea oneroso, sino romántico.

3.Canasta de dulces. Ve a la dulcería y compra sus dulces favoritos, luego ponlos en una canastita decorada especialmente; puedes comprarla, pero lo ideal es que la decores tu mismo. Puedes añadir globos, un peluche y hasta uno o varios recaditos románticos.

4.Ropa y accesorios. Eso no falla, a todos nos gusta recibir este tipo de regalos. Sorpréndela (o) comprándole ese sombrero o esas gafas que tanto le gustaron en su ultima visita al centro comercial. Este es un detalle importante pues le demostrará que sabes perfectamente cuales son sus gustos y se sentirá halagado.

5.Joyería. Uno de los mejores regalos por excelencia es la joyería; se trata de una opción con clase y buen gusto; además es un recuerdo que durará por siempre. Puede que la opción sea un par de aretes o un dije para ella o bien, un reloj o un anillo para él; opciones hay muchas acorde a todos los presupuestos, tampoco se trata de que hagas el gasto de tu vida.

6.Una cena romántica. No hay mejor regalo que la persona amada nos regale tiempo de calidad, así que no la opción de quedar una noche en su restaurante favorito puede ser muy especial; otra opción es que prepares la cena para él o ella en casa: vino, velas, buena charla y lo que siga. 

Esta es una alternativa que puedes combinar con las otras sugerencias de la lista. 

7.Peluches cool. Puedes comprarle un peluche de su personaje favorito o aquel que “da vida” a su personaje favorito de película; agrega un chocolate o un arreglo de globo, aunque esta opción suele ser muy típica, la verdad es que a todos les gana la emoción cuando la recibe.

Esta es una temporada especial para los regalos  Foto: Freepik

Ya tienes las ideas, ahora ya solo busca el momento especial para sorprender a esa persona especial en tu vida. Igual pueden ser alternativas ideales si estas en pleno plan de conquista.

Temas

  • amor
  • relaciones de pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS