Logo En Pareja
Licuados para mejorar la fertilidad.

Licuados para mejorar la fertilidad.Foto: Pexels

Vida

Licuados fáciles de preparar para mejorar tu fertilidad

Estas bebidas ayudarán a preparar al cuerpo para la dulce espera

Por: Nadxiely Chavez

Tener un hijo es el sueño de muchas parejas, sin embargo algunas no pueden lograrlo haciendo que la tristeza y decepción se apodere de la relación. Los remedios naturales suelen ser una buena opción si lo que deseas es ayudarle a la cigüeña, es por eso que a continuación te voy mencionar que licuados te ayudarán a ser más fértil.

Primero que nada tienes que asistir con un médico que determine la causa por la que no puden concebir. Puede que sea un problema hormonal, déficit nutriocional, estrés o incluso puede que no exista una razón aparente, en caso de que esta sea tu situación, puedes recurrir a algunos licuados que te ayudarán a ser más fértil. Ese niño que tanto deseas en poco tiempo estará alegrando cada rincón de tu hogar.

BATIDO DE HUEVO CON LIMA, NARANJA Y PERA

Los huevos, aparte de aportarle al organismo más de 12 vitaminas y minerales contienen una alta cantidad de proteínas. Esto no solamente te ayudará a quedar embarazada, sino también con proteínas para el crecimiento y reparación de órganos internos que se desarrollarán en tu cuerpo, como los senos, el útero o la placenta.

Lo que necesitas es: 1/2 lima, 1/2 naranja, 1 clara de huevo, 1 pera, endulcorante y azúcar avainillado.Modo de preparar: Debes de exprimir la naranja y la lima, pelar la pela y partirla en trozos, incluir todos estos ingredientes en la licuadora y añadir el endulcorante o el azúcar. Batirlo muy bien hasta que no queden restos. A continuación agregas la clara a punto de nieve con un poco de vainilla. Para terminar, le agregas azúcar avainillado y bebes en frío.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de :v (@fotos_de_naranjas) el

GREEN SMOOTHY DE BRÓCOLI

Recuerda que el brócoli es rico en vitamina D. La ausencia de vitamina D en el cuerpo puede causar infertilidad o un aborto involuntario. Así que trata de que la vitamina D siempre este presente en tu dieta.

Lo que necesitas: 1/2 brócoli, 1 taza de perejil fresco, 2 plátanos maduros, jugo de 1 limón, 1 aguacate, sal, 2 cubitos de hielo, 12 oz de leche de almendras. 
Modo de preparar: Echas los ingredientes en la licuadora y ¡listo!.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Димитър Ангелов (@dmttrr) el

SMOOTHIE DE FRUTAS CON YOGUR

Es una bebida ícono de los años 60, que jamás pasará de moda. Lo que necesitas son frutas que aumenten la fertilidad como los arándanos, fresas y frutos rojos que contienen una gran cantidad de vitamina C, flavonoides y antioxidantes. 

Podemos comenzar buscando las mejores frutas para aumentar la fertilidad. Para completar el smoothie, hacer que quede cremoso y posea un sabor espectacular, agrégale yogur. Éste es rico en magnesio, potasio y fósforo, minerales esenciales para el aumento de la fertilidad. 

Aparte, contiene altas dosis de calcio, así que si logras el embarazo tu sistema ósea será fuerte para afrontar los nuevos cambios que están por venir. Recuerda tomar 100 gramos de las frutas congeladas y verterlas en una licuadora con 120 ml de agua y 12 ml de yogur natural. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de katy (@healthy.yummy.kt) el

TÉ DE CALÉNDULA

Esta maravillosa planta es bastante conocida por tratar afecciones en la piel, sin embargo posee grandes propiedades medicinales sobre el aparato reproducir femenino cuando se bebe como infusión. La caléndula ayuda a depurar el cuerpo femenino de toxinas que suelen resultar perjudiciales y contribuye a la eliminación de obstrucciones en las trompas de Falopio. Esta planta rica en flavonoides es útil para mejorar el ciclo de ovulación y tonificar el útero. 

Para prepararla debes hervir 300 ml de agua, luego añadir tres cucharadas de hojas secas y dejar reposar 10 minutos. Lo recomendable es tomar la infusión en ayunas, así todos sus ingredientes y principios medicinales serán absorbidos rápidamente por tu organismo. El té suele ser muy amargo, sin embargo puedes endulzarlo con una cucharada de mi.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • remedios caseros
  • licuados
  • fertilidad

Comentarios