Logo En Pareja
Quejas más comunes de las parejas
Vida

Quejas más comunes de las parejas

Nada es perfecto, y entre parejas existen algunas quejas comunes que casi nadie habla de ellas pero que existen y cada vez se agregan más a la lista

Por: Yajaira Villarreal

Si, el amor es lindo, esto ha hecho que millones de pareja se juren amor eternamente, se trata de que las cosas fluyan con la mejor armonía posible, sin embargo surgen quejas, si y muchas son para mejorar la relación, son para que crezcan como pareja y recibir las críticas constructivas de ambas partes. ¿Cuáles son estas quejas de pareja?.  Una de ellas es que la mujer parece que escoge el día en que el esposo llega muy cansado para hablar de problemas que ella tiene, esta queja se ha convertido en una de las primeras en la lista. 

Esta lista es para que valoren que es lo que están haciendo mal como pareja y como se puede valorar, rescatar y modificar, las formas de comunicarse y así tener una relación no perfecto pero con mayor entendimiento y madurez sobre los problemas típicos de un matrimonio. 

1. "Estoy tan cansado, me ve que casi no puedo ni caminar y en cuanto me siento, me empieza a decir los problemas que trae, casa, hijos, familia, me llegan a estresar.

2. "El quiere intimidad todo el tiempo, no entiende que a veces estoy tan cansada que lo único que quiero es dormir y relajarme".

3. "Ella dice que le duele la cabeza siempre que quiero ponerme romántico".

4. "Ya casi no tiene tiempo para jugar con los niños, trae trabajo a casa y eso no está bien"

5.  "Soy yo la que siempre toma la iniciativa, y el nomás no quiere tener más acción". 

Estas quejas son solo algunas, pero hay otras mucho más fuertes que prefieren callar como por ejemplo que ya no se asea para tener intimidad, o que se han descuidado tanto que no se antoja tener relaciones 

Se recomienda que hagan una lista de las cosas que se pudieran salir de control, conscientes de que es para progresar y no hacer cosas que lastimen u ofendan a la pareja. 

Temas

  • Quejas de parejas
  • Matrimonio
  • relación
  • intimidad

Comentarios