Logo En Pareja
Mujer pensando.

Mujer pensando.Foto: Visual Hunt

Vida

Cosas que hace una mujer infiel para no ser descubierta

Aunque no lo desee algunas acciones femeninas harán evidente que esta traicionando a su pareja

Por: Nadxiely Chavez

Las mujeres al contrario de los hombres suelen ser más discretas cuando se trata de hablar de intimidad, ellas no hacen alarde de sus conquistas o aventuras, sino todo lo contrario mantienen esto en un completo hermetismo. Lo cual hace que una infidelidad de su parte no pueda ser descubierta. Aparte son capaces de actuar de tal manera que nunca despiertan sospechas en su pareja.

Sin embargo hay unos pequeños detalles que aunque parecen sin importancia terminan por delatarla y a continuación te los voy a mostrar.

De repente se muestra más cariñosa, comprensiva y entró en un "modo romántico" que antes no tenía. Suele sorprender con detalles y en lo que respecta a la intimidad también tuvo un cambio que beneficia a la pareja. Se esfuerza más por hacer que su pareja se sienta querido.

En caso de que se le cuestione por alguna situación o comportamiento, suele enojarse y se muestra a la defensiva, si se le llega a insistir se ofende.

Son más cariñosas. Foto: Freepik

Antes mencionaba con mucha frecuencia a un amigo en especifico, ahora cuando se le pregunta por él suele molestarse o evita hacer un comentario.

Muestra un especial interés por su celular, no se despega de él en ningún momento, cambió de contraseñas, lo quita de la vista de su pareja y ahora siempre esta en "modo vibrador". Cuando le llega alguna notificación se esconde o hace cualquier cosa para que nadie se entere de quien le llamó.

Atención al celular. Foto: Pexels

Se muestra indiferente a todo lo que hace su pareja, le da igual si sale con sus amigos de fiesta, si sale tarde del trabajo u otras cosas que antes solían importarle.

Cuando está en la cama con su pareja se muestra más atrevida, sugiere hacer cosas nuevas y su actitud es completamente diferente.

Se encuentra apatica. Foto: Freepik

En caso de que llegue a cancelar alguna cita con su pareja se disculpa miles de veces e incluso se justifica con una historia llena de detalles en la mayoría de los casos sin importancia, incluso cuando su pareja no le haya pedido una explicación.

Cuando alguien le llama a su teléfono celular y esta cerca de su pareja, deja que éste suene y no contesta, diciendo que no quiere que nadie los interrumpa. En ocasiones cuando esta en una habitación hablando por teléfono y entra su pareja, ella se sale.

Siempre llega tarde. Foto: Freepik

Suele llegar tarde a todas las citas, modificó sus horarios y ahora dice que necesita de la compañía de sus amigas y prefiere salir en solitario.

Deja de discutir con su pareja, si antes le decía que no le prestaba atención ahora se muestra completamente indiferentes. Ya no le exige cosas mucho menos tiempo, se encuentra muy apática con todo lo que tenga que ver con la relación.

Estas son algunas de las cosas que aunque no quiera hace una mujer infiel.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • infidelidad
  • mujer infiel
  • traicion
  • relaciones

Comentarios

Te puede interesar