Logo En Pareja
¿Por qué guardas las fotos de tu ex?

Pixabay

Vida

¿Por qué guardas las fotos de tu ex?

Si ya terminaste con él hace tiempo, ¿para qué las quieres?

Por: Yajaira Villarreal

Si tienes fotos o recuerdos guardados de tu ex, aún cuando ya tienes una pareja actualmente, no los tiras a la basura, lo has dejado como un recuerdo importante de tu vida. Las cosas que tengas y el significado que tenga, este debe ser enterado a tu pareja o no, dependiendo de que tan seria sea tu relación. ¿Por qué conservar las fotos de tu ex?, ¿Lo sigues amando?, ¿no lo puedes olvidar?, este tipo de preguntas son las que de pronto tu mejor amiga te puede hacer o tu te las haces cuando te encuentras a solas con tus recuerdos. 

En este especial de amores del pasado, te despejamos algunas dudas que te ayudará a tener mas claro que es lo que pasa con esos recuerdos de tu ex.

En el momento que mantienes esas fotos muy bien guardadas, no significa que sea algo malo, es solo que de alguna manera decidiste conservar esos recuerdos que fueron lindos en su momento, no quiere decir que lo ames aún, es como si fuera una pequeña capsula del tiempo a la que sabes que en el momento que la abres te encontrarás con algo que te hizo feliz. 

Preocúpate cuando quieras esas ganas inmensas de postearlas en tus redes sociales, porque esto ya tiene otro significado y consecuencias, ya que si lo haces, demostrarás que aún sientes algo por tu ex, y que estás pidiendo a gritos un reencuentro con él. Si estuvieras soltera, igual y  no pasa nada, pero igual y si, esto es un albur, pero si tienes pareja, las casas no pintarán  nada bien para tu relación y pudieras perder lo mejor que tienes por alguien que dejó de pertenecer a tu vida hace mucho tiempo. 

Si existe la suficiente confianza con tu pareja actual, puedes compartirle sin temor a nada, igual y juntos pueden decidir dejarlas, quemarlas o tirarlas. Primero fíjate bien que no sea celoso o de temperamento fuerte, porque pudiera ser contraproducente.

Lo mejor sería que analices que es lo que tienes a tu lado y si de verdad vale la pena seguir conservando ese pasado o ya darle la vuelta a la pagina de tu vida y escribir nuevos recuerdos bellos. 

TE RECOMENDAMOS