Logo En Pareja
Tener personalidad fuerte.

Tener personalidad fuerte.Foto: Pexels

Vida

6 razones por las que los nacidos en octubre son especiales

Los científicos demostraron que las personas nacidas el décimo mes del año son únicas y especiales

Por: Nadxiely Chavez

La fecha de tu nacimiento define mucho de lo que eres, por eso el sitio web Motherly publicó recientemente seis razones que los científicos confirmaron hacen que las personas nacidas el mes de octubre sean especiales. Ellas pueden sobresalir a diferencia de otros en algunos aspectos que a continuación te mostraré.

SOBRESALEN EN EL DEPORTE

De acuerdo a un estudio realizado en 2014 sobre la resistencia y fuerza de los niños en la escuela, se descubrió algo sorprendente.

Sobresalir en el deporte. Foto: Pexels

Los niños nacidos en octubre son más fuertes que los nacidos en otros meses, excepto septiembre y noviembre

Algunos expertos han relacionado este hecho con las vitaminas prenatales, en especial con la Vitamina D. Tal como lo explicó a la revista New York el Dr. Gavin Sandercock, del Centro de Deportes y Ciencias del Ejercicio de la Universidad de Essex.

Comienzan con más músculo, se activan antes y luego se involucran en el atletismo antes. Se convierte en un ciclo positivo

PUEDEN LLEGAR A SER PRESIDENTES

Se observó que la mayoría de los presidentes de los Estados Unidos habían llegado al mundo en el mes de octubre.

POCAS PROBABILIDADES DE QUE NAZCA EL DÍA 31

Según lo dicho por algunos investigadores de la Universidad de Yale, podría ser que inconscientemente las madres no quieran que su bebé nazca en tan tétrico día y por eso se registran pocos nacimientos en esta fecha.

Mes de las lunas hermosas. Foto: Pexels

ALTAS PROBABILIDADES DE VIVIR HASTA 100

Las personas nacidas el mes de las lunas más bellas son más longevas de acuerdo a un estudio realizado en 2011 por la Universidad de Chicago descubrió que las personas que nacen en octubre tienen una alta probabilidad de vivir hasta los 100 años, en comparación, por ejemplo con quienes nacen en marzo.

MENOS RIESGO DE PADECER ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

De acuerdo a un estudio que se realizó a cientos de bebés nacidos en el mes de octubre, se encontró que estos, en comparación con el resto, tenían corazones más sanos.

Ser felices. Foto: Freepik

MEJOR SALUD MENTAL

Los investigadores llegaron a esta conclusión después de observar la fecha de nacimiento de personas que han cometido suicidios y es muy baja la incidencia de gente nacida en octubre.

Lo siguiente también será de tu interés: