Vida

por qué los hombres tienen amantes

Tener una relación de pareja exitosa se vuelve prácticamente imposible cuando uno de los dos decide sucumbir ante los deseos carnales, ¿Qué los llevará a poner su relación en riesgo?

Por Roberto Lizarde

- 17/11/2020 09:10

por qué los hombres tienen amantes. Foto: Pixabay - null

Una relación amorosa está destinada a la paz y la tranquilidad; lamentablemente esta se rompe cuando en el caso de los hombres deciden aventurarse con otras damas, lo que conlleva a una enorme responsabilidad, ya que de continuar con estos juegos se corre el riesgo de ser descubierto y desbaratar por completo todo lo que ya se ha construido.

Conocer la mentalidad de un hombre infiel ayuda a saber como piensan y como actúan, así mismo tendrás antecedentes para prevenir en la medida de lo posible una infidelidad e identificar sus comportamientos más habituales. Lógicamente la razón principal por la que hombres y mujeres hacen esto, es por experimentar su vida íntima con alguien más, pero también hay otros factores involucrados.

En una infidelidad, si una mujer lo hace, es porque está pensando seriamente en dejar a su esposo; caso contrario con los hombres, ya que cuando lo hacen no es precisamente por terminar con su relación actual. De acuerdo con el psicoterapeuta Robert Weiss, cuando los hombres son descubiertos, ellos suelen minimizar la importancia de sus actos y justifican su comportamiento con declaraciones tipo: 

Te puede interesar: Formas de saber si el chico que te gusta quiere contigo

“Si mi mujer no hubiera aumentado tanto de peso o si fuera más cariñosa conmigo, esto ni pasaría por mi cabeza.”
“No estoy haciendo nada que la mayoría de mis amigos no hacen. Si no me lo crees, pregúntales.”

La infelidad es el primer paso para el fracaso. Foto: Pixabay

Este tipo de excusas evidentemente son solo eso, una forma de ocultar que quisieron darse un pequeño gustito y es todo, "no pasa nada" a continuación detallamos un poco más al respecto. Evidentemente este tipo de acciones son llevadas a acabo por inmadurez, ya que una mujer que de verdad no perdone, terminará por desbaratar lo que el empezó, ¿y quién puede culparla? hoy nadie no se está para aguantarle a nadie. 

Si encima de todo hablamos de un problema de inseguridad, de que siente que ya no puede como antes, o que luce un poco más viejo y cansado, una forma de volverse a sentir más joven es buscando con quien desbordar la pasión, así pues vuelve a sentirse deseado, digno y respetado.

Por increíble que parezca, muchos hombres adictos a las relaciones íntimas pueden llegar a creer que al momento de casarse podrán tener a su mujer a disposición para cumplir con todas sus fantasías, y en el momento en el que se dan topes con la realidad, es cuando buscan a una amante o pagan para obtener exactamente lo que desean.

Otro punto más que favorece la infidelidad, no está tanto en la iniciativa del hombre, y no vamos a justificarlo, pero de verdad que existen muchas mujeres que son las de la iniciativa, el hombre por su lado puede estar tranquilo, pero recibir un mensaje o una llamada puede ser suficiente para comenzar con la aventura; y es que en realidad, los hombres tienen poca o nula capacidad de abstención.

A esto súmale que simplemente le dieron ganas porque estaba aburrido, y listo, no se necesita un gran motivo para ser infiel, de repente llegan las ganas y prefieran satisfacerlas al lado de una mujer; y si no es su esposa, por el motivo que sea, ya será alguien más.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida