Logo En Pareja
Terminar una relación.

Terminar una relación.Foto:Pexels

Vida

Motivos que obligan a tu ex pareja a regresar a ti

¿Aburrimiento?,¿amor? qué es lo que motiva a tu ex a querer reanudar su fallida relación

Por: Nadxiely Chavez

Terminar una relación de pareja definitivamente es algo que requiere de mucho valor, ya que lo sentimientos y el tiempo que se le dedicó a la otra persona son  muy valiosos, por más desagradable que haya sido la separación, existieron momentos maravillosos, mismos que no se pueden olvidar de la noche a la mañana, es por eso que será normal que uno e incluso los dos miembros de la pareja se rehusen a abandonar al otro y después de algún tiempo de dar por terminada la relación busquen al que consideraban el amor de su vida.

Ahora bien, por lo general cuando la ex pareja regresa se piensa que todavía existe un hermoso sentimiento y es ese mismo el que hace que se quiera regresar a lo que una vez tuvo, es decir una relación feliz, sin embargo en otras ocasiones no son estos los motivos, sino todo lo contrario.

POR COSTUMBRE

Cuando estamos en una relación de pareja nos acostumbramos a los horarios, las actividades y la forma de pensar de nuestra pareja. Caemos en la rutina que difícilmente podemos abandonar. En ocasiones confundimos esa situación con amor. Pensamos que la ansiedad, angustia y el deseo de estar al lado del otro es amor, cuando en realidad es todo lo contrario miedo a salir de nuestra zona de confort.

POR FLOJERA

Empezar una relación de pareja requiere de trabajo, debes de comenzar a conocer a esa persona, tener citas, iniciar la conquista, en fin es algo que requiere de tiempo y esfuerzo. Hay una posibilidad muy grande que tu ex este consiente de todo esto y por tal motivo le es más fácil regresar a lo que ya tuvo que empezar algo.

MÁS VALE MALO POR CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER

El tiempo les permitió conocer tanto sus defectos como virtudes, hizo que conocieras a tu pareja y ella a ti. Es por eso que cuando se termina una relación se teme buscar a alguien más. Aparte ya no tienes la necesidad de fingir o quedar bien con nadie, ya que sabes que tu ex pareja te conoce y en algunos casos te acepta tal como eres.

POR AMOR

En caso de que hayas sido tú quien decidió dar por terminada la relación y tu ex regrese es porque te ama y desea que le des una segunda oportunidad. En caso de que pienses que no tiene sentido hacerlo, no lo/a engañes y desde el principio dile que no has cambiado de opinión y sigues pensando que lo mejor es que esten separados.

PARA TENER RELACIONES ÍNTIMAS

No tiene nada que ver la actividad íntima con el amor, puede que tu ex se haya dado cuenta de que con nadie más tendrá esa química que tenía contigo en la intimidad y por eso quiere regresar, solo para satisfacer algunas necesidades del cuerpo. Debes de tener cuidado si accedes ya que esta no es una manera de "[email protected]" sino todo lo contrario, puede que quiera solamente tener relaciones íntimas sin ningún tipo de compromiso.

Estas son algunos de los motivos que llevaron a tu ex a querer regresar a tu lado.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • ex pareja
  • amor
  • relaciones de pareja

Comentarios

Te puede interesar