Logo En Pareja
Mujeres que aman demás

Mujeres que aman demásPixabay

Vida

¿Por qué una mujer ama demás?

El estar siempre dando hasta lo que no tienes, suele dejarte vacía por mucho tiempo, ¿Por qué pasas eso?

Por: Yajaira Villarreal

Pasa que de pronto conoces a una persona, se tratan, pasa lo que tiene que pasar, te enganchas, te enamoras pero olvidas algo muy importante, ¿él también está enamorado de ti?, ¡gran sorpresa!, ¿no?. Y ahi estás que si bien sabes que la relación no está nivelada, aun así te empeñas a ponerlo todo de tu parte con la esperanza de que un día funcione. No tienes idea de las consecuencias que se te vendrán en un futuro, cuando sepas que amaste a quien no te amó.

Consecuencias que son a veces devastadoras emocionalmente, y lo peor de esta situación es que conscientemente tu misma te las provocaste. La pregunta que todas se harán en algún momento, ¿por qué amamos demás?. Las respuestas son muchas pero de todas hay una muy importante. Se llama necesidad de amor.

Existen muchas manera de salir de este circulo vicioso en donde muchas veces estás tan atrapada que sientes que así es el mundo, cuando la realidad es que puedes ser tan feliz como quieras al lado de la persona correcta.

Amar demás, no es buena opción. Foto: Pixabay

Necesidad de que te amen. Probablemente en tu vida, no tuviste la figura paterna o la materna, las ausencias de los seres queridos más cercanos, son las que provocan que constantemente se esté buscando el amor, y la aceptación. De saber que tienes unos brazos cálidos que cada dia podrán abrazarte.

Idealizas fantasías. Llega un  momento que te encuentras tan enamorada, que ves y fabricas castillos en el aire, te mientes constantemente, estás pensando que esa fantasía es tu realidad, y lo ves perfecto, no ves que no te ama, al contrario, lo justificas y estás a la espera de las migajas que te pueda dar. ¡Vuelve a la realidad!.

Obsesión. Comprobado que cuando te das cuenta de que ese hombre no te ama y te lo demuestra, tu parece que te anclas más a él, pareciera que es ese rechazo el que te une más a él.Te has obsesionado tanto que estás ahí por orgullo, y no te ofendas, pero que orgullo tan tonto, cuando lo pudieras utilizar de distinta manera, como huyendo de esa relación en donde el sale ganando porque tu le das todo y no recibes nada.

Valórate, piensa en tu presente y futuro, lo que tienes ahora es lo que se pudiera ver en un futuro ¿Te gusta en la situación que está?, Entonces emprende el vuelo que puedes volar.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS