Logo En Pareja
Lo que una mujer inteligente busca en un hombre
Vida

Lo que una mujer inteligente busca en un hombre

Ese enigma de complicaciones en una mujer es toda una realidad pero siempre hay una manera de llegar a ella

Por: Yajaira Villarreal

La lista de que es lo que las mujeres inteligentes quieren de un hombre no es tan larga como regularmente se cree, ellas casi siempre piden lo mismo, no es que los quieran perfectos pero los quieren con ciertas cualidades y aquí te las compartimos:

Foto: Unsplash

1. A ellas les gusta que el hombre sea independiente, que sean capaces de tomar decisiones desde pagar una renta hasta cocinar, ellas no quieren una carga, como tampoco ellas quieren seer tu carga. Quieren que cuando ella se sienta sin fuerzas, estés tu ahí para impulsarla y juntos llegar a realizar grandes cosas.

2. Una mujer inteligente puede ser capaz de entregar su corazón a un hombre que ama demasiado, pero que al mismo tiempo le encanta que siempre esté bien vestido o cómodo pero bien, a ella le agrada que su hombre se cuide. La apariencia es importante para ella, porque eso le agrada bastante lucirte y sentirse orgullosa de lo que lleva a su lado. 

3. Le gustan que el  hombre que esté a su lado sea un buen conversador principalmente si son conversaciones emocionales, es decir platiquen de sus esperanzas y de sus propósitos, de lo que le preocupa. 

Foto: Unsplash

4. Una mujer inteligente también es emocional y a ella le encanta que el hombre la sepa escuchar, esta es una formula que siempre va ser exitosa, porque a veces ellas solo buscan eso, que alguien las escuché.

5. A ellas no les gusta e cinismo, es verdad que de vez en cuanto puedes ser sarcástico, pero definitivamente a ellas le gustan que sean positivos que sea optimista.

6. Le gustan que su hombre también sea inteligente, se recomienda que si estas con una  mujer inteligente, es mejor guardar silencio en temas que no domines, también adoran eso, la sinceridad y no que quedes como un payaso.

7. A ellas les gusta que su hombre sea apasionado, además del sexo, la convivencia debe ser un hombre que le apasione algo importante de ella. 

8. Quieren que su hombre sea ambicioso, que tenga metas y proyectos, que no se estanque, que siempre avance.

9. Que tengas un buen sentido del humor, los hombres divertidos siempre tendrán a una mujer con ellas, eso es básico.

10. Les gusta que ese hombre les brinde confianza, eso es lo que a ellas les atrae más que cualquier cosa, les gusta sentirse protegidas con esa confianza

Temas

  • Mujer inteligente
  • confianza
  • amor

Comentarios

Te puede interesar