Logo En Pareja
5 cosas que debes considerar si piensas ir a un motel
Vida

5 cosas que debes considerar si piensas ir a un motel

Si eres de lo que quieres experimentar cosas novedosas y estás contemplando ir a un motel con tu pareja, entonces debes tener en cuenta ciertas cuestiones para un encuentro éxito

Por: Yajaira Villarreal

Ir a un Motel es divertido, es aventurero y placentero, eso es lo que la mayoría opina cuando se le pregunta qué es lo que sienten cuando planean llevar a la pareja a un motel. 

También puedes leer: Secretos para ser un buen amante con tu esposa

Antes de continuar, si eres de las personas que está considerando pasar un encuentro con tu pareja en ese lugar, es importante que consideres lo siguientes consejos: 

Foto: Pixabay

Se recomienda: Miedos de los hombres que tendrán su "primera vez"

1.  Toma en cuenta que en los moteles, los precios casi nunca son fijos y cambian constantemente, es importante que consultes antes de llegar al motel.

De esta manera te evitas un incómodo momento en donde no lleves lo suficiente para pagar. No te bases solamente en lo que en las paginas de publicidad dicen, es mejor llamar por teléfono y asesorarte, cuanto tiempo se pueden quedar, el precio y que otros servicios ofrecen.

2. La limpieza varía dependiendo de el lugar que escojas, es importante que sepas que los cuartos se asean cada vez que una pareja desocupa la habitación. 

Hay personas que llevan sus propias sábanas, o toallas desinfectantes, aquí es como tu elijas y como te sientas más cómodo. 

3. Un dato que debes tomar en cuenta es que siempre debes llevar tu identificación oficial, ya que hay lugares que te piden que compruebes que seas mayor de edad. Esto es para ambos, muchas veces la mujer confía en que el novio la llevará, y a la hora de la hora resulta que ni uno de los dos la trae, y esto puede arruinar sus planes.

4. Recuerda que al momento de entrar, debe estar consciente del tiempo ya que todo tiene un limite de tiempo o de lo contrario les cobrarán tiempo extra. Es común que las parejas después de hacer el amor se duerman, pero esto pudiera provocar que se les pasen las horas. Así que pongan una alarma. 

Foto: pIxabay

5. Es importante que lleves tus propios condones, ya que en algunos lugares suelen dar condones de hace mucho tiempo. Es mejor que vayas preparado a tu batalla. Se han registrado casos de personas que perforan los condones con aguja para dañar a los clientes, así que es mejor evitar estas cosas. Lleva tus preservativos. 

Es mejor planear las cosas para que salgan lo mejor posible, obviamente no todo se puede controlar pero si lo haces con tiempo, seguramente tu encuentro será todo un éxito. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS