Logo En Pareja
Practica estos consejos de conquista y ella no te olvidará nunca

Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Vida

Practica estos consejos de conquista y ella no te olvidará nunca

El cómo la seduzcas y la beses será clave para que ella te recuerde para siempre

Por: Yajaira Villarreal

No se trata de que se enamore de ti, estos consejos son para aquellas parejas que se conocen pasan tiempo y momentos juntos y que consideran importante que esa persona nunca se olvide de ellos. 

Lee también: Lo que lleva a cada signo del zodiaco a engañar a su pareja

Son muchas las cosas que puedes hacer pero se ha seleccionado solo 5 de acuerdo a encuestas realizadas en la red.

Foto: Unsplash

Tema de interés: 5 señales que indican que tu esposa ya no está enamorada de ti

Las mujeres son sinceras cuando hablan anónimamente y ellas han alzado su voz, explican que es lo que han hecho algunos hombres que hacen que sean inolvidables. 

1. No le mientas, por más cruda que sea la verdad, seas casado o no, es mejor plantearle el terreno a la mujer para que ella decida si quiere o o seguir adelante en la relación.

2. Cuando estés con ella, enfócate en eso, porque si estás ausente o pajareando viendo a otras personas, ellas no notarán enseguida y te catalogarán como un patán egoísta.

3. Bésala tiernamente siempre que inicies las caricias, ya después las cosas van subiendo de nivel, pero jamás inicies demasiado rápido, porque en el proceso se encuentra la excitación en ellas. 

4. Preocúpate por besar su cuello, su  espalda y hazlo tranquilamente, sin prisas, ellas se dan cuenta cuando le inviertes tiempo, y lo disfrutan demasiado. ¡No tienes una idea!.

5. Hazles verdaderamente el amor, dile lo hermosa que es, y lo mucho que te gusta tal como es, recuérdele que ella es bella siempre, a ellas les da seguridad que el hombre con el que están les diga cosas positivas de su persona. 

La verdad no hay una formula exacta, eso no es un secreto, cada mujer es distinta, pero sin duda estos consejos son los que muchas mujeres coinciden. Ellas dicen que no se olvidan de los hombres románticos y buenos en la cama. 

Temas

  • amor
  • pareja
  • seducción
  • relación

Comentarios

Te puede interesar