Logo En Pareja
Perdonar una infidelidad

Perdonar una infidelidadPixabay

Vida

¿Qué pasa cuando una mujer perdona una infidelidad?

Una mujer segura de lo que quiere no titubea, pero si perdona dudando, todo será un fracaso

Por: Yajaira Villarreal

Luego de que la pareja es infiel, muchas mujeres optan por romper la relación, pero muchas otras prefieren luchar por la relación. Existe una resistencia a perder al ser amado y pase lo que pase, la mujer se aferra a la esperanza de seguir con quien en un principio apostó todo para estar el resto de su vida con esa persona.

Aunque algunos expertos e historias de muchas mujeres se ha comprobado que existen matrimonios que luego de una infidelidad lograron unirse más y resolvieron diferencias que venían arrastrando de mucho tiempo. Este polémico tema que ha desatado debates eternos tiene algunos factores en consecuencia que es importante sepas como mujer que perdona una infidelidad.

La pregunta ¿Qué pasa con una mujer luego de perdonar una infidelidad?, Existen mujeres que prefieren seguir fingiendo que no pasa nada por el miedo al que dirán, es más importante callar, el silencio se vuelve parte de su complicidad con la infidelidad que cometió su esposo.

No es fácil perdonar una infidelidad. Foto: Pixabay

Especialista en psicología explican que la infidelidad en algunos matrimonios se convierte en fortalecer el amor, es descubrir que tanto se aman uno al otro y en ese tenor los sentimientos aumentan.

Cuando una mujer perdona una infidelidad empieza un proceso de reconciliación y el hombre pasa por el proceso del arrepentimiento. Se debe trabajar en la confianza, que algunas veces se logra pero otras no y es cuando la relación se termina.

Si la mujer considera que vale la pena luchar por esa relación, va a luchar para darle vuelta a la página con la infidelidad de su pareja.

Cuando una mujer visualiza que el hombre no va a cambiar y que las cosas pueden ser peor de lo que ya están, entonces no optará por darse otra oportunidad con esta persona infiel.

Perdonar una infidelidad, no significa que el sufrimiento desaparece, para perdonar se requiere valentía y limpiarse cada una de las lagrimas para seguir adelante en la relación.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS