Logo En Pareja
Con este ritual encuentra trabajo en menos de 7 días
Vida

Con este ritual encuentra trabajo en menos de 7 días

Aunque tu tengas la fuerza para lograr lo que sea, lo cierto es que también existen energías negativas que te lo pueden impedir

Por: Yajaira Villarreal

Muchos hombres y mujeres están desesperados en el mundo, porque aunque están preparados no pueden encontrar trabajo, esto muchas veces no es que no tengan suerte, sino que hay vibras que están trabajando en contra de ellos.

Esto te puede interesar: Conoce las 5 mujeres de Picasso que sufrieron soledad y abandono

Estas situaciones son muchas de ellas inexplicable sin embargo existe una solución para que les vaya bien si quieren conseguir trabajo, lograr sus proyectos profesionales, es cuestión de que realicen el siguiente ritual con toda la fe y verán resultados. 

Foto: Pixabay

Te sugerimos este tema: Señales de que tienes un novio mantenido

Necesitas:

Primero necesitas pensar que realmente lo necesitas y lo quieres para tí. 

1 Una vela azul 

1 hoja en blanco o un papel blanco

1 lápiz o pluma.

Foto: Pixabay

Es de lo más sencillo pero este ritual, debe pedirse desde el fondo de tu corazón. Ahora bien enciende la vela y obsérvala durante 2 minutos, mismos que invertirás en visualizar el trabajo que quieres.  Escribe en la hoja ese puesto que quieres, con un buen sueldo y con buena armonía.

Posteriormente dirás la siguiente oración: Yo (dices tu nombre completo con tus apellidos) he decidido hoy que me merezco algo mejor.  Me merezco un buen puesto de trabajo, uno con un sueldo estable y bueno. Energías cósmicas del universo, sé que ustedes son grandes y poderosas, sé que podrán ayudarme a conseguir este trabajo que tanto necesito.

Luego quemas el papel en la luz de la vela azul. Este ritual sólo se hace una vez y como ultimo detalle, nunca apagues soplando una vela, utiliza una cuchara o algo pero nunca soples. 

Temas

  • Ritual
  • hechizo
  • trabajo
  • petición

Comentarios

TE RECOMENDAMOS