Vida

Rituales de navidad para casarse

Un árbol navideño con decoración especial y el color blanco son los principales elementos 

Por Alina Torres

- 11/12/2018 05:50

Navidad es sin duda una de las épocas más esperadas del año, el conjuntos del clima frío y la alegría de los adornos hace que todo sea armonía y felicidad. Para muchas parejas de enamorados estas fechas son especiales, se reune la familia y hacen propósitos para el siguiente año, pero sabías que hay rituales de navidad para casarse, lo que hacen estos es llamar eso que tanto deseas, quizá es algo que ya han platicado o tu tienes esa inquietud así que estos pequeños cambios en casa pueden acelerar tus planes. 

No se trata de magia, lo que se pretende con estos rituales es que te llenes de armonía positiva y que las energías se alineen y atraer que tu pareja pida casase pronto. Si no han adornado su casa pueden hacer un árbol navideño para casarse o seguir algunas indicaciones fáciles en nombre del amor. 

Algo que predominará será el color blanco el cual asociamos con las bodas, representa paz, pureza, protección y espíritu. 

Amor para las parejas esta navidad. Foto:Pixabay

ÁRBOL NAVIDEÑO PARA CASARSE:

Se señala que este árbol debe ser puesto y adornado por la misma novia, puedes tener tu árbol convencional y para este ritual conseguir uno pequeño o utilizar el mismo lo único importante es que debe ser blanco, hoy en día nos encontramos aparte del tradicional verde en diversos colores más. 

Las luces y los adornos serán en color blanco, debes conseguir para colgar objetos alusivos a una boda, conseguir argollas, anillos, flores, bolsitas con arroz, perlas, moños, lazos, asimismo algo más especifico como figuritas de novios, pareja, pastel, todo debe ir en tonos de armonía. Todo lo colocarás como de costumbre lo harías, el detalles extra será un velo, busca un pedazo pequeño de tela y colócalo en la punta que caída por el árbol, sobre el puede poner lo que gustes, esferas blancas, flores o algo para adornar extra.

Ahora ten a la mano una o varias fotos de pareja colócalas al pie del árbol o colgadas, atrás de ellas escribe o pon un papelito con el nombre de los dos. Necesitarás también tres velas blancas normales o pueden ser de las llamadas "velo de novia" y un poco de aceite de jazmín.

El árbol trata de que esté del lado derecho al fondo del cuarto o la casa viendo para la puerta como nos lo señala el portal matrimonio, ahora prende tus velas, aplica sobre tus manos unas gotas de aceite y frente a tu altar navideño comienza ya sea en voz baja o como lo desee a pedir eso que tanto anhelas, visualiza tu vida futura juntos a esa pareja que tanto amas y di "necesito" ante cada petición, ahora solo deja que las velas se consuma, tira el excedente de cera y deja ahí ti árbol hasta enero del próximo año, guarda todos los elementos en una caja y listo, debes recordar que este árbol es personal no utilizar las mismas cosas con alguien más ni en conjunto. 

Ahora ya lo sabes aparte de que se verá hermoso puede ayudarte a que pronto llegue esa petición y te conviertas en una futura señora al lado de tu esposo. Hay quienes acostumbran utilizar navidad o año nuevo para pedir matrimonio quizá te toque¿ no crees? por lo pronto disfruta tu relación que el tiempo es sabio y todo llega en el momento indicado. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Vida