Logo En Pareja
Qué significa soñar que estas en ropa interior

Pixabay

Vida

Qué significa soñar que estas en ropa interior

Un sueño que tiene que ver con algunas cosas que te avergüenzan de ti

Por: Yajaira Villarreal

El soñarte en ropa interior, significa que no estás tan agusto con las cosas que estás haciendo, de acuerdo al contexto es lo que significa, si has soñado que te estás poniendo la ropa interior este es un mensaje de que estás por meterte en problemas en donde tus actos no son tan honestos y estos te llevarán a sentir pena con algunas personas. Los especialistas de lo esotérico te comparten algunos significados de este sueño en particular que habla sobre los miedos y deseos  más profundos del ser humano al soñarte con ropa interior. 

Si la ropa que usas es negra, significa que te invitarán a participar en un negocio poco confiable. Debes estar alerta porque si participas a una tentadora oferta, con el tiempo las personas podrían jugarte por tus acciones que son poco confiables y ausente de valores éticos.

Si te sueñas tendiendo la ropa interior, significa que ha estado recapacitando en tus acciones y que te quieres mantener lo más honesto posible ante las personas que te rodean, principalmente con tu familia. 

Si en el sueño ves a muchas personas en ropa interior, significa que las tentaciones a la infidelidad son muchas, que es posible que caigas en una de ellas. Esto provocaría que pierdas lo más por lo menos.

Si te sueñas revelando tu cuerpo en ropa interior y te ves muy feliz, esto significa que pides estar con una persona que has deseado por mucho tiempo, pero que es cómo un secreto porque pudiera tratarse de alguien prohibido para ti.

Temas

  • Ropa interior
  • significado de sueño
  • vida
  • actos de vergüenza

Comentarios

TE RECOMENDAMOS