Logo En Pareja
Signos del zodiaco

Signos del zodiacoUnsplash

Vida

Signos del zodiaco que les duele ver a su ex con otra pareja

Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan y estos signos no olvidan a nadie y sufren cuando sabe que su ex pareja tiene otra pareja

Por: Yajaira Villarreal

Esto signos del zodiaco, tienden a sufrir mucho cuando saben que su ex tiene otra pareja, empiezan a sentirse triste y muchos empiezan a valorar lo que perdieron. Son de las lecciones mas fuertes que les toca vivir. Al principio se ven muy valientes y andan por ahí comentando que no pasa nada y que la vida sigue. ¿Será?.

La verdad que tanto Piscis, Libra, sagitario y capricornio siempre se lamentan cuando ven a quien en su momento fue un gran amor con otra persona. Les empieza a surgir pensamientos de tristeza y sentimientos encontrados. Descubre que más dice de ti estos signos zodiacales. 

Piscis. Ellos piensan siempre que serán recordados por lo amorosos que son, y si tienen razón, pero también es cierto que las personas siguen su vida, cuando un Piscis termina una relación, se confía en que él no sufre y será su ex quien sufra más, pero al paso del tiempo cuando se da cuenta que su expareja ya tiene una nueva relación, empieza a desmoronarse, sus pensamientos empiezan a hacerle ver que sufre, y que su corazón nunca cerró ese ciclo como debía. Los piscis son muy sensibles, y de todos los signos son los que más lloran a solas, les duele mucho saber que su ex ya empezó una nueva vida, y ellos vivien pensando que un día todo puede cambiar y volver a ser feliz como en aquellos tiempos.

Libra. El más valiente de todos los signos, pero que al paso del tiempo también le alcanza el dolor, justo cuando ve a su ex que es feliz con otra persona, lo que más le duele es pensar que serán otros brazos los que abrazarán en la intimidad a esa persona que fue importante para Libra pero por sus múltiples errores, dejó ir a una buena persona. Su mejor refugio son irse de fiesta como si nada pasara, pero en realidad viven un duelo bastante fuerte. sufren y mucho. No importa si ellos también estén comprometidos con otra persona, en su corazón guardan esa conexión privada con su ex.

Sagitario. Los sagitarios son muy rencorosos, tratan de defender lo que ellos creen que son de su propiedad, no se detienen en hacer escándalos por tal de que su ex se de cuenta que él aún la ama y que no acepta de ninguna manera que ande con otra persona. El siempre piensa que la ruptura es sólo un tiempo que su ex necesita para pensar bien las cosas, la realidad es que siempre está sufriendo el mal de amores. Las tentaciones son las causantes de que no lleve una relación formal, si se puede enamorar pero cuando lo hace, cree que esa persona es de su propiedad. 

Capricornio. Los nacidos bajo el signo de capricornio, sienten que se merecen todo y se vuelven egoístas. Cuando están en una relación, no son tan detallistas como deberían y quieren sólo recibir. Se les olvida que una relación es de dos. El problema se les viene cuando terminan esa relación, y ya se les nubla hasta el cielo, porque están acostumbrados a que su ex les resuelvan sus problemas. Una vez que ve que su ex no vuelve y al contrario anda saliendo ya con otra persona, se enfadan y les da por quejarse con todo mundo, les gusta causar lástima y quieren siempre que les digas que tiene razón. 


Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS