Logo En Pareja
Descubre a los signos que le tienes que hablar dulcemente
Vida

Descubre a los signos que le tienes que hablar dulcemente

Si estás batallando para convencer a esa persona que te encanta, es probable que tengas que seguir estas indicaciones

Por: Yajaira Villarreal

Hay signos zodiacales que son de carácter fuerte y eso hace que muchas personas se alejen de ella, lo primero que se piensa es que tienen mas amargura que miel en su corazón, sin embargo son los que caen redonditos cuando se les habla dulcemente. 

Esto te interesa: Zuria Vega ya no compartirá tantas fotos de Lúa

Si estás pensando en enamorar o coquetear con los siguientes signos te recomendamos que sigas estas instrucciones.

Foto: Pixabay

Muy interesante:  Los planetas están alineados y los negocios se verán beneficiados en la mayoría de los signos zodiacales

El primer signo que aparentemente son unas rocas debido al mal carácter que se cargan es Escorpión, ellos siempre están a la defensiva, incluso hasta cuando se les habla tranquilamente, pero si eres la mujer o el hombre que quiere conquistarle, es el momento de mandarle una flor y decirle: "Me encanta cómo eres", un mensajito discreto hará que en su espacio, en donde nadie lo ve se sienta feliz y una sonrisa dibuje de lo que está leyendo. 

Foto: Pixabay

El segundo Signo es Capricornio, ellos son muy tercos, están acostumbrados a que se haga lo que dicen, pero muy en su interior saben cuando no están haciendo bien las cosas y optan por quedarse serios, así que si lo quieres conquistar esta es tu oportunidad de llegar y abrazarlo, y decirle al oído. "Sabias que eres mi enojón preferido", con eso lo tendrás a tus pues.

Foto: Pixabay

En el tercer lugar se encuentra Cáncer, ellos si son románticos pero ha de ser cuando ellos quieren, es por eso que necesitan un poco de ayuda, puedes mandarle unas flores y se quedará impactado, porque removerás esa ternura que reprime siempre cuando hay personas a su alrededor. No desistas, ellos se encuentran siempre buscando a esa persona valiente que no se de por vencida. Aquel o aquella que lo domine con amor y ternura, se ganara el cielo con Cáncer. 

Foto: Pixabay

Y en el cuarto lugar se encuentra Aires, si señores, Aries se cree el fuerte y no le gusta mucho que le digan lo maravilloso que es, por lo que es como un fantasma que se hace el invisible, es por eso que si quieres conquistar a un Aries, es importante que te le pongas en frente y l e digas: "Hola, sabía que usted me encanta?. Eso le hará sentirse especial. 

Así que ya sabes es mejor atacar al amor con amor y que se disfrute a lo máximo.

Temas

  • Signos
  • Amor
  • Zodiacos
  • Aries

Comentarios