Logo En Pareja
Qué significa soñar con un fantasma
Vida

Qué significa soñar con un fantasma

Muchos creen que tener este sueño significa que se acerca la muerte y no están tan equivocados

Por: Yajaira Villarreal

Los sueños siempre son mensajes, las personas que tienen muchos conflictos en su vida generalmente se les anuncia diversas maneras de resolver el conflicto, solo que la mayoría de las personas no tienen el cuidado de entender las señales y mensajes que el subconsciente les envía. Pero qué significa soñar con fantasmas?

Este sueño es muy especial, son muy pocas las personas que lo tienen.

1. Si soñaste con un fantasma que es un ser querido y que tiene mucho tiempo de haber muerto, esto significa que este ser de luz le está protegiendo y que le está ayudando a alargar su vida. Este sueño es muy importante porque se plantea mucha felicidad en todos los aspectos de tu vida. 

2. Si el fantasma que soñaste va enfundado en un vestido blanco, esto significa que tendrás grandes alegrías en los próximos días.

3. Pero si el fantasma que soñaste va vestido de negro preocúpate y prepárate, estas a punto de vivir un luto, y esa persona que morirá es alguien de tu familia. 

4. Si en tu sueño mantienes una conversación con el fantasma, trata de recordar que es lo que le dijo, ya que generalmente estos seres, usan el canal de los sueños para enviar mensajes importantes.

Temas

  • Sueños
  • Fantasmas
  • significados
  • mensajes

Comentarios