Logo En Pareja
Evita volumen en el cuello si lo tienes corto. Foto:Pixabay

Evita volumen en el cuello si lo tienes corto. Foto:Pixabay

Vida

Consejos para disimular el cuello corto

Qué prendas de vestir favorecen a este tipo de personas y qué deben evitar ponerse para crean un cuerpo más estético  

Por: Alina Torres

Honestamente todas las personas son libres de usar prendas de vestir o accesorios de acuerdo a su gusto, pero siempre habrá algo que nos resalté y nos haga lucir mejor, esto es por que usamos lo adecuado de acuerdo a las proporciones de nuestro cuerpo. Hablando de la forma del cuello de las mujeres las hay con este corto y largo, hoy nos enfocaremos a las primeras quienes buscan consejos para disimular el cuello corto ya que podemos ponernos algo provocando que esto sea más notorio y por estética el cuello corto puede hacer que el resto del cuerpo se vea más bajito. 

Esto puede ser algo imprescindible para muchas mujeres mientras para otras pasa desapercibido. Tener el cuello corto puede limitar a usar quizá aretes muy largos, prendar de vestir muy altas las cuales pueden resaltarnos otras áreas que no queremos como lo es el busto. Con estos tips dadas por expertos pretenden que crees un equilibrio y balance en la forma de tu cuello con el resto del cuerpo sacándole le mayor provecho a este. ¿Qué debes usar si tienes cuello corto?

Los escotes en "V" favorecen a las personas con cuello corto. Foto:Pixabay

CAMISAS CORTE "V": Este es el corte que más te favorece en prendas de vestir, al verse más piel sobre el escote nos da la imagen de ver también un cuello más alto, dando luminosidad a esta área y disimular con esto también la papada.

EVITA COLLARES MUY CORTOS: Si eres amante de los accesorios trata de que esto sean sueltos y no tan cortos, ya que el colocarnos esto crea una imagen visual de tener cuello más corto pero también cabeza chica y si te pones un collar evita los aretes con mucho volumen y menos que esto choquen con el collar para darle espacio, no centres los ojos en esa área. 

NO ABROCHAR TODOS LOS BOTONES: Si usas una camisa con botones no los abroches hasta arriba deja al menos tres o a la altura del pecho esto hará que te veas más alta que es justo lo que hace el cuello largo en las personas. 

NO ESCOTES CON VOLUMEN: Evita los cuellos redondo y muy arriba, si usas un abrigo trata que no tenga más volumen arriba, trata de que esta área luzca un tanto despejada, qie no tengas muchas aplicaciones arriba, barbitas, colgajes, a las personas con cuellos cortos les favorece los escotes cuadrados, en "v" y los halter.

CUELLO DE TORTUGA: Estos trata de evitarlos definitivamente hace que se vea aún más corto el cuello y mezcle el volumen de los pechos y parezcan que están demasiado grandes y que salen casi del cuello ya que no se nota la diferencia. 

CABELLO: Esto puede hacer también la diferencia, trata de usar recogidos, mantener el cabello atrás, o de un lado, el corte un un pequeño fleco ayuda o uno tipo bob que las pintas sena más largas de enfrente para que el volumen caiga no cortes a la altura del cuello y rectos. 

En gustos se rompen géneros como se dice coloquialmente, pero también si eres amante de las bufandas, pañuelos trata de no usarlo a menos que sea muy necesario por la cuestión del clima, si usas una pañoleta déjala suelta y también si te pones un sombrero que no sea con mucho volumen ya que la verte por la parte de atrás te verás más bajita.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS