Logo En Pareja
Tenemos los mejores consejos para ti  Foto: Unplash

Tenemos los mejores consejos para ti Foto: Unplash

Vida

Tips para tener el cabello largo y bonito

El largo nunca pasa de moda y te da un toque especial, pues desde los tiempos más antiguos los hombres consideraban que una mujer de cabello largo era fértil y saludable.

Por: Laura Trejo

No hay nada más femenino en este mundo que el cabello largo; quienes acostumbran llevarlo saben bien. Además, una cabellera abundante llama más la atención y a ellos les encanta, pues, aunque creas que no, de manera natural una larga cabellera siempre atraerá miradas a tu paso. Por ello en este articulo te decimos como lograr que se vea increíble.

Otra de las ventajas de tener cabello largo es que puedes peinarte de muchos formas y estilos; un día puedes llevarlo super lacio y otro optar por esas lindas ondas que están de moda, de esta forma puedes lucir un look diferente todos los días, cosa que no pueden hacer las que prefieren el corto.

Llevarlo largo tiene muchas ventajas  Foto: Unplash

Sabemos que amas tu melena larga y entendemos que es todo un reto mantenerla bien cuidada, por ello EN PAREJA tiene para ti los mejores tips para tener un cabello largo y bonito que sea sensación en donde te pares:

1.Despunte. Es ideal que despuntes tu cabello cada dos o tres meses, así, aunque no lo creas propiciarás que crezca más rápido y lograrás que las puntas abiertas no lo arruinen. Es común que pienses que en un despunte cortas el crecimiento que lograste en meses, pero no es así, prueba y verás.

2.No lo laves uno o dos días por semana. La idea es generar un espacio para que el cabello aproveche mas los aceites naturales que produce por su mismo; con el paso del tiempo notarás que tienen un efecto que lo pone más brillante. 

3.¿Amárralo mojado?, para nada. Olvídate de atar tu cabello cuando seles de bañarte, es común que por las prisas muchas cometan ese error, sin embargo, eso causa humedad y propicia que el cabello se troce. Lo mejor es que te peines una vez que esté seco. 
Además, los dolores de cabeza son comunes cuando recurres a esta práctica, piénsalo, seguro te ha pasado.

4.Cepíllate en la regadera. Es una buena técnica pasar el cepillo por tu cabellera cuando estas en la regadera, cuando aplicas el acondicionador, de esta manera al salir no tendrás problema para deshacer los nudos y evitarás los tirones.

5.Usa acondicionador. Lo más recomendable es que completes tu rutina de belleza para el cabello con crema para peinar; además de ayudarte a mantener un pelo muy lindo, su uso cotidiano ayuda a que se vea suave y manejable. En el mercado hay muchos productos de este tipo, usa el que te quede mejor sin importar la marca y precio, prueba las diferentes opciones.

Atrevete a lucir genial  Foto: Unplash

Seguro con estos tips causarás sensación y todo mundo querrá tener una melena como la tuya. Detente a pensar por un minuto en la cantidad de chicas que te dicen que les gustaría tener el cabello largo como tú. 

Además el largo nunca pasa de moda y te da un toque especial, pues desde los tiempos más antiguos los hombres consideraban que una mujer de cabello largo era fértil y saludable. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS