Logo En Pareja
Mujer dormida.

Mujer dormida.Foto:Pexels

Vida

Beneficios de dormir desnuda con tu esposo

Irte a la cama con tu marido sin nada de ropa te ayuda a tener una excelente salud física y mental

Por: Nadxiely Chavez

Uno de los placeres más grandes para el ser humano es dormir y hacerlo sin ropa es aún mejor, ya que puedes sentir el roce de la piel con la persona amada despertando un sin numero de emociones y dando pie a que el deseo por el otro aumente. Al estar desnudo te muestras tal cual eres, no tienes nada que ocultar y mucho que ofrecer. Acaba con el pudor de una vez, ya que entregarte a los brazos de Morfeo sin ninguna prenda y en compañía de tu pareja te regalará lo siguiente:

PLACER

De acuerdo a varios expertos en relaciones de pareja, dormir desnudos hace que se genere y ofrezca placer, se ve aumentada la autoestima, se crea una sensación de felicidad y optimismo, se producen defensas y reforzamos el sistema inmunológico. Este placer físico afecta al emocional y mental reduciendo los niveles de cortisol en el cuerpo, acabando así con el estrés y regalándonos relajación.

MEJORA LA VIDA ÍNTIMA

Al sentir nuestra desnudez y las sensaciones asociadas a esto se tiene más presente nuestro cuerpo y su potencial erótico y sensorial. Se despiertan todos los sentidos y se alimenta la clave erótica y el deseo de ser acariciado hasta por nosotros mismos. Se ha demostrado que las parejas que duermen desnudas presentan más frecuencia en sus relaciones íntimas y más satisfacción en ellas.

MANTIENE EN FORMA

Uno de los beneficios de dormir sin ropa es que se regula la temperatura corporal, saneamos nuestra piel facilitando que respire mejor y nos despertamos más limpios, al estar sin ninguna prenda en nuestro cuerpo este mantiene su temperatura ideal, por debajo de los 21° activando la grasa marrón que nos ayuda a perder peso, en caso de que lleves pijama, esto no va a suceder.

Eso sí no debes de olvidar tomar agua al despertar para recuperar y limpiar todas las toxinas liberadas. Lo mejor de todo es que amanecerás sin mucho apetito, debido a la reducción de cortisol o estrés que genera dormir sin ropa.

SALUD REPRODUCTIVA

El sudar tiene efectos positivos a la salud, ya que limpia los poros y hace que la piel respire y no haya humedad en el cuerpo. Cuando tapamos nuestra piel dañamos nuestra zona genital. Aparte después de un baño podrás notar que la piel es mucho más suave si se ha sudado con anterioridad, como ocurre cuando hacemos deporte. Todo esto contribuye también a la liberación de feromonas, las encargadas de detonar la atracción íntima. 

Por otro lado dormir desnudos reduce el riesgo de irritaciones, infecciones y hongos como la conocida candidiasis que suele afectar a muchas mujeres y a algunos hombres. De acuerdo a varios expertos en la materia, aparte de proliferar en ambientes cálidos y cerrados, tiene un significado bioemocional asociado a la frustración en la intimidad e incluso al enfado. Aparte al mantener la temperatura corporal ideal por estar sin ropa se beneficia la calidad del esperma y el exceso de calor, disminuye la producción de esperma.

SUEÑO MÁS PROFUNDO

Si duermes desnuda tendrás el sueño más profundo, descansarás mejor y tu cerebro funcionará estupendamente durante el dia. Descansar bien es fundamental para todas las funciones del organismo, como la memoria e incluso para tener una actitud positiva ante la vida y desarrollar un sentido del humor a prueba de dramas. Es un antioxidante natural donde se liberan hormonas anti-envecejimiento y melatonina más fácilmente.

Ahora si, ya no hay pretexto para no dormir desnuda EN PAREJA.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

  • salud
  • sueño
  • dormir

Comentarios

Te puede interesar