Logo En Pareja
Ventajas de ser mamá después de los 30 años
Vida

Ventajas de ser mamá después de los 30 años

Investigaciones afirman que una mujer que se convierte en mamá después de los treinta tiene a vivir más años de vida

Por: Yajaira Villarreal

El estudio fue realizado por la Universidad de Medicina de Boston, y los resultados arrojaron que las mujeres que se embarazan después de los 30 años, viven más, esto va de la mano con la genérica que tenga cada mujer.

Aunque algunas mujeres que tienen 30 años se empiezan a preocupar por el reloj biológico, esto no te debe preocupar tanto, ya que es cuando más fértil y fuerte estás como mujer para tener un hijo. En pareja trae para ti los beneficios que puedes tener si te embarazas a esa edad.

Para empezar las mujeres a esa edad, están más que preparadas, tanto emocional como económicamente, y ya se encuentra en una relación seria, juntos pueden lograr tener un embarazo con buena salud.

Una mujer que se embaraza a los 30 años tienen hijos más felices.

A los 30 años tienen el mejor sentido y fuerza para tener una bella familia con su pareja. Ellas gozan de excelente salud física, y si ya es madre puede educarlos con mucha madurez.

Otros estudios como el del Instituto Max Planck de Londres, especifica que las mujeres que dan a luz a los 30 suelen tener hijos más cariñosos y felices. Incluso tienen mejores calificaciones en la escuela.

Tienen menos probabilidad de tener abortos espontáneos, y de padecer fibromas. Especialistas expresan que es más fácil físicamente para las mujeres tener un bebé, porque no corren con el riesgo de tener hipertensión arterial o diabetes.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS