Logo En Pareja
Si quieres que regrese a ti es una opción. Foto: unsplash

Si quieres que regrese a ti es una opción. Foto: unsplash

Videos

Amarre de amor para que regrese a ti y te recuerde todo el día

Sencillo pasos para atraer a tu ser amado

Por: Malena Jaquez

Si quieres que regrese a ti es una opción. Foto: unsplash

Si quieres que regrese a ti es una opción. Foto: unsplash

Lo único que pide este amarre de amor es fe y concentración para hacer que ese amor regrese con un amarre de Doña Gregoría. La vidente recomienda que utilices limón que tiene múltiples usos dentro de la magia y también el rituales de amor. 

En el video muestra un sencillo amarre y asegura que es uno de los mas poderosos, para atraer un amor a tu vida y lograr que una persona que te guste te voltee a ver. También funciona por si buscas recuperar a tu ex pareja.

La vidente también lo recomienda en casos de que sientas que tu ser amado se está alejando y vuelva a llamarte para estar de nuevo a tu lado.

Después de hacer todo lo técnico la copa se lleva a la habitación y se deja 10 noches sobre  una mesa o si prefieres que nadie la vea debajo de la cama o en un lugar de la habitación privado que nadie la vea.

Concentra tu fé y esperanza y dices la siguiente oración:

"Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos.

Los milagros esperaban tu palabra, que tú estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí (menciona tu petición). La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aun así tú eres el santo de los milagros".

Aquí puedes ver el VIDEO

Si tienes alguna otra opción que utilizaste para recuperar el amor puedes compartirla o si tienes dudas en algún tema del amor a [email protected]

Temas

  • amor
  • amarre
  • pareja

Comentarios