Logo En Pareja
El amor según Shakira.

El amor según Shakira.Foto: Talking Stick Resort Arena

Videos

Canciones de Shakira que te ayudarán a superar un mal amor

La cantante colombiana te dice como dejar ir a esa persona que no se quiso quedar a tu lado

Por: Nadxiely Chavez

El amor según Shakira.(Opposing Views)

El amor según Shakira. | Opposing Views

A todos en algún momento de nuestra vida nos han roto el corazón. Es inevitable que no nos encontremos con una persona que no va a tener reparos en hacernos sufrir y a quien nuestros sentimientos pareceran no importarle. Es en ese momento en el que pensaremos que Cupido es nuestro peor enemigo y que jamás volveremos a amar.

Nuestros sentimientos se ven lastimados y la tristeza y decepción están más que presentes. Son muchas las cosas que hacemos cuando nos encontramos heridos, nos encerramos en nuestra habitación a llorar, recordar y maldecir a esa "mala persona" y también solemos ver películas de amor y escuchar esas melodías favoritas de todos los enamorados.

No olvidemos que la música tiene el poder de conectar corazones y hacer que las emociones esten a flor de piel. Es por eso que si en este momento estas pasando por una situación amorosa terrible, la cantante colombiana Shakira te ayudará a salir de ese trance, solamente tienes que escuchar lo siguiente:

SI TE VAS

Lo mejor que me pudo pasar es que te marcharas. Se que volverás cuando te aburras de ella/él, descubras todos sus defectos, te quite tu dinero y te abandone. Esa persona te romperá el corazón como lo hiciste tú conmigo y querrás regresar, pero yo ya no estaré ahí. Volverás a buscarme pero te llevarás un chiasco cuando te desprecie. ¿Así o más claro?.

QUE ME QUEDES TÚ

Que se acabe el mundo, que las cosas más cotidianas dejen de existir, que todo lo maravilloso cambie y para mal y que hasta las puestas de sol se acaben, pero que tú no te vayas. Esto aplica cuando piensas que esa persona lo es todo, no necesitas de la maravillas del mundo si esta a tu lado. Como la misma Shakira lo dice, quiere permanecer en una relación dependiente.

MOSCAS EN LA CASA

Parece un himno a la soledad y a todo eso que sentimos cuando la persona que amamos no se encuentra a nuestro lado. Una descripción perfecta de como vemos pasar el tiempo, cuando las horas no tienen principio ni fin y lo único que deseamos es que las cosas vuelvan a ser como antes, pensamos en todo lo que pasó, como lo dice la misma cantante ahogándonos en llanto.

INEVITABLE

Estar sin desear tu compañía, ansiar todo lo que hacíamos juntos, esperar que regreses, todo eso es inevitable. Con esta canción podemos identificarnos cuando nos es imposible seguir luchando contra el amor que sentimos por esa persona. Cuando todo parece ser más fuerte y pensamos que es imposible superarlo.

NO

Aunque me duelas y desee que estés a mi lado, no quiero que vuelvas. Si esa persona fue egoísta, no pensó en tus sentimientos, te dañó lo mejor es que le digas que desaparezca de tu vida. Esta canción es perfecta para ti, ya que aparte hablar de madurez y de las cosas que no se deben de permitir al llegar a cierta edad. En sus letras le suplica que no regrese, le duele en el corazón todo lo que pasó y tenerlo cerca solamente empeorará la situación.

DÓNDE ESTÁS CORAZÓN

Por más que buscas el amor definitivamente no lo encuentras. A pesar de todos los esfuerzos parece que este no llegará a tu vida. También podría tomarse como un corazón herido que murió y ya perdió la capacidad de amor. 

HAY AMORES

Hay cosas que simplemente son más fuertes, como el amor. En las letras de esta canción podemos darnos cuenta que habla una mujer cuyo sentimiento se fue haciendo más grande con el paso del tiempo, habla de una pasión diferente y de cómo cambió su vida cuando encontró al amor de su vida.

Aunque parezca que el dolor jamás se irá el tiempo te dirá lo contrario y esta separación en poco tiempo solamente será un mal recuerdo.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

 

 

 

Temas

  • shakira
  • desamor
  • canciones
  • ruptura

Comentarios

Te puede interesar