Videos

Descubre que su novia le es infiel y arma la peor venganza

Lo hizo delante de decenas de personas…

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • Twitter/Meninist

    Twitter/Meninist

Los errores que surgen al descubrir una infidelidad son interminables y sorprenden cada que alguien más sufre esta acción,  pero dentro de lo peor que existe es generar venganza para dañar a quien traicionó el compromiso que tenían antes de eso.

Un reciente video se ha hecho viral por la osadía con la que un una mujer tuvo que enfrentar la infidelidad que le causó a su pareja, sí porque no siempre son ellos los dueños de este adjetivo.

 

El hombre que descubrió que su novia lo engañaba armó  todo un evento público para proponerle matrimonio y sobre ello lanzó la noticia.

Lee más: PALABRAS QUE TE DICE Y SON MAS FUERTES QUE UN "TE AMO"

 

El video muestra que en un principio ambos jóvenes se encuentran en un restaurante en compañía de un grupo de personas que tal parece son amistades de los dos. Sin imaginarlo el joven se pone de pie  y comienza a lanzar palabras con muestras de amor dando la impresión de que está a punto de pedir matrimonio, incluso anticipa una inclinación de sus rodillas, pero cuando está por tocar el piso revela que ha sido engañado porque su pareja le es infiel, le tira la joya al plato y se aleja.

 

“Te he amado, te he presentado a mi hijo, quería que pasáramos el resto de la vida juntos. Pero anoche hablé con Chris y me lo contó. ¡Me estás poniendo los cuernos!”, dijo el hombre en todo de enojo y tristeza.

 

Mientras los amigos reaccionan sorprendidos, el hombre se retira del lugar y ella solo mira el anillo de compromiso.

 

Mira todas las imágenes:

 

 

 

Te interesa: 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios