Videos

El amor es para valientes, no para cobardes

Si no conoces el verdadero significado de lo que es amar a una persona, entonces mejor no lo hagas

Jesmar Valdez
Por Jesmar Valdez

El amor no es para cualquier persona, aunque hayas escuchado lo contrario en alguna ocasión, si tienes miedo a arriesgarte, entregar tu corazón, es mejor no ames, pues solamente vas a lastimar. 

 

 

Mira también: NO VIVAS UNA RELACIÓN LLENA DE ESCOMBROS

Para poder seguir este camino debes dejar a un lado el egoísmo, ya no se trata de pensar solamente en ti, pues estarás con alguien que será especial en tu vida y de alguna manera llegó para mejorarla. 

No siempre se ganan las batallas, pero eso no importa, debes seguir luchando hasta el final, puede que no seas el triunfador, pero eres un guerrero y no te debes dar por vencido jamás. 

 

 

 Mira también: AMA AHORA, MAÑANA PUEDE SER MUY TARDE

El amor es infinito, es eterno, por eso no es para cualquier persona, pues en la actualidad "para siempre" es mucho tiempo, uno que no están dispuestos a entregar, quieren vivir demasiado rápido. 

Solamente aquellos que logran entregar su corazón sin poner condiciones, sabrán lo que realmente es amar, podrán sentir en su interior el amor real, ese que no espera nada a cambio aunque entregues todo. 

 

 

Mira también: HOY MI EX HA REGRESADO A MI VIDA

Caminarás en la oscuridad con la seguridad de que al final una luz te espera, esa que te mueve e ilumina lo mejor de todos tus días, que no se apagará pues la mantienes encendida siempre con ternura. 

Que a pesar de lo fuerte que pueda ser la tormenta, siempre habrá un hermoso Sol listo para brillar con toda su intensidad y hacer el arcoíris aparezca entre las nubes, uno lleno de colores. 

 

 

 Mira también: HE SOÑADO CONTIGO, FUE PERFECTO

El amor es para valientes, así que no lo esperes de una persona cobarde, esas solamente van a lastimar tu corazón de una forma cruel, así que mejor dile adiós a tiempo, antes que eso suceda. 

TE INTERESA


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios