Videos

Ella sufrió terrible acoso por un hombre, lo publica todo

Ninguna mujer merece pasar por este de situaciones, pero esta chico supo como actuar en ese momento 

Jesmar Valdez
Por Jesmar Valdez
  • Ella sufrió acoso por un desconocido en el parque

    Ella sufrió acoso por un desconocido en el parque

Vivimos en una sociedad donde aún existen hombres que creen tener el poder sobre la mujer, las miran como un simple objeto que pueden tener cuando lo desean, son para algunos trofeos que pueden presumir. 

El machismo y el feminismo han distorsionado la idea de los roles que cada género tiene, pues mientras que por un lado el hombre es el fuerte, por el otro la mujer lo es, eso puede ser lo que ocasiona ciertos problemas. 

 

Facebook: Etiqueta Azul

 

Mira también: LLAMÓ A SU EX MARIDO 72 VECES EN 5 HORAS, ESTÁ PRESA

Una chica venezolana ha compartido un testimonio del acoso que sufrió por parte de un hombre cuando estaba en las calles de la ciudad de Lima, cuenta todos los detalles del desagradable momento que vivió. 

Narra que se encontraba sentada en un parque, cuando de pronto se acercó un hombre a preguntar la hora, esa era la pregunta con la iniciaría el acoso hacia la mujer, pero nunca lo imaginó. 

 

Facebook: Etiqueta Azul

 

Mira también: MUJER ENGAÑABA A SU MARIDO CON EL JARDINERO

Luego de unos momentos se sentó a su lado, aunque ella no estuviera de acuerdo con esta acción, pero él comenzó a molestarla, diciendo que se encontraba aburrido, ella trató de alejarse en ese momento. 

Fue cuando aprovechó para ir con la policía y denunciar al hombre, cuando llegaron al lugar donde se encontraba él negó lo que había pasado, eso provocó el enojo de la chica que sabía estaba mintiendo. 

 

Facebook: Etiqueta Azul

 

Mira también: LO ENGAÑAN Y SE VENGA ASÍ, ELLA SE ARREPIENTE

Uno de los comentarios que desató el debate entre los usuarios es el hecho que hace una comparación con su país, pues deja claro que donde ella vivía no pasaban este tipo de cosas, así que muchos se molestaron. 

Aunque deja muy claro la acción que tiene la policía en estos casos, resaltando su labor y la forma en la que protegen a las personas, pero aún  así ella dice seguir con el susto de lo que había vivido. 

Antes de finalizar el video muestra que el hombre sigue en el parque, pero ya no se vuelve acercar a ella, aunque el temor porque vaya a regresar no se ha ido del todo de su cabeza. 

 

Facebook: Etiqueta Azul

 

Mira también: LA ACTRIZ ARIADNE DÍAZ PUBLICA FOTO ÍNTIMA DE SU NOVIO

Nadie debería pasar por este tipo de situaciones, pues deberían ser libres para poder estar en los lugares públicos sin la preocupación de que alguien se acercará con la finalidad de hacerte daño. 

MIRA AQUÍ EL VIDEO COMPLETO:

 

 

TE INTERESA


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios