Videos

Hoy mi ex ha regresado a mi vida

Descubrí que las cosas ya no son como antes y que no le necesito para poder vivir en esta nueva etapa de mi vida

Carlos Sanlo
Por Carlos Sanlo

Puede ocurrir que en algún momento de tu vida regrese alguna persona que en su momento fue especial. Quizá aún mueva tu mundo y es en este punto donde tienes que establecer valores.

 

Mira también: HE SOÑADO CONTIGO, FUE PERFECTO 

 

Lo primero a tomar en cuenta son sus intenciones, ya que el encontrarte con tu ex puede ser sólo por casualidad, así que no confundas.

 

Algunas personas regresan a pedir perdón, otras realmente vuelven arrepentidas pero también existe una clasificación más, y en esta última tienes que tener cuidado, ya que aquí están las que quieren jugar contigo o no saben lo que buscan y te pueden hacer pensar cosas que no son.

 
Mira también: AHORA SÉ QUE TE AMO 

 
 

Otro punto muy importante es saber el fallo de la relación, sobre todo si fue algo "tóxico", ya que aquí pudiera persistir este factor.


Lo mejor que te puede pasar es darte cuenta que las cosas ya no son como antes, ya que en el pasado lo que esta persona hacia te afectaba, a tal grado de ocasionar dolor.

Hoy todo es distinto, ya que al cruzarte con tu ex te darás cuenta que las cosas son distintas, que no es incomodo como pensabas y, para sorpresa de los dos, todo fue tan natural, incluso esa sonrisa que se dibujó en tu rostro.


Mira también: 3 CONSEJOS PARA INICIAR UNA RELACIÓN
 


En un principio pensaste que hasta amigos podrían ser, sin embargo te darás cuenta que no lo merece, ya que no vale la pena tener en el presente una persona del pasado como lo fue esta.

Hoy seguirás tu camino y no está en el.


Mira también: 5 COSAS QUE AMAN LAS MUJERES DE LOS HOMBRES


 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios