Logo En Pareja
Foto: LA LA LAND

Foto: LA LA LAND

Videos

Las escenas más románticas de películas de amor

Es un top 7 de las mejores escenas que nos hicieron reír  y otros llorar

Por: En Pareja

Foto: LA LA LAND

Foto: LA LA LAND

Es hora de admitirlo, nos fascinan todas esas películas de comedia romántica, que desbordan miel y hasta nos hacen llorar, son nuestro hype y no nos cansaremos de ellas. Por más que nos hagamos las más rudas, siempre disfrutamos verlas y han quedado en nuestra memoria aquellas escenas súper cursis que siempre soñamos vivir.

 

Es por eso que decidimos hacer un Top 7 de las mejores escenas de amor en el cine, que podríamos ver una y otra vez y jamás cansarnos de ella, ¿cuál agregarías tú?

Diario de una Pasión

Cuando después de mucho tiempo Allie y Noah se reencuentran, pasan un momento juntos y bajo la lluvia confiesan que se siguen amando, claro que después hay muchos besos apasionados, pero lo más tierno es cuando el personaje de Ryan Gosling le dice al de Rachel McAdams que le escribió una carta cada día durante un año.

 

Votos de amor

Esta peli nos hizo reír, llorar y suspirar gracias a Chaining Tatum, que se la pasa tratando de reconquistar a su esposa que lo olvidó tras un accidente. La mejor escena es cuando muestran el día de su boda y los votos que se dijeron entre ellos.

 

La la Land

Si de amor se trata, y lo juntamos con música, se creará una obra de arte, como el caso de La la land y la épica escena al final, donde muestran un desenlace alternativo si Mia (Emma Stone) y Sebastián (Ryan Gosling) hubieran terminado juntos. Más de una lloró con esto.

 

Yo antes de ti

Tal vez no sea de las escenas más románticas, o el momento preciso en el que lloramos, pero sin duda cuando el personaje de Sam Claflin le regala las medias de abejita a Louisa Clark (Emilia Clarke) a todos nos hizo suspirar y reír un poco.

 

Love Rosie

Después de toda una vida sin poder estar juntos por azares del destino, al final Rosie y Alex olvidan todo, cumplen sus sueños y se demuestran el amor que sintieron el uno por el otro desde que eran niños.

 

Amigos con derechos

Un clásico de las comedias románticas, donde Natalie Portman y Ashton Kutcher viven un romance sin obligaciones y compromisos, pero como era de esperarse se terminan enamorando y lo demás ya es historia. Nuestra escena favorita es aquella donde el personaje de Natalie confiesa el amor que siente por el de Ashton en pleno mar de lágrimas.

 

Los Juegos del Destino

No por nada Jennifer Lawrence ganó el óscar gracias a este film, su actuación y la de Bradley Cooper es sensacional, y cómo olvidar la épica escena del concurso de baile, donde todo dependía si calificaban o no con un promedio mayor a seis, ¿lo recuerdas?

 

Temas

  • Peliculas
  • cine
  • amor
  • escenas de amor
  • romanticos

Comentarios

TE RECOMENDAMOS