Videos

No me bajes las estrellas, mejor dame tu amor

No necesito promesas eternas, lo único que necesito es vivir el presente y disfrutar de eso, no es tan difícil realmente

Jesmar Valdez
Por Jesmar Valdez

Yo no soy igual al resto de personas que probablemente te has encontrado en tu camino, no me podrás convencer con ilusiones llenas de aire, esas que no se harán realidad, pues sólo viven en tu cabeza. 

 

 

Mira también: QUIEN DESEA ESTAR EN TU VIDA SE QUEDA SIN EXCUSAS

No necesito que me quieras a la antigua, eso que muchas personas desean, yo quiero que me desees aquí y ahora, en este momento, con lo que tengo, con lo que soy. 

Las estrellas están muy bien en ese lugar, ahí arriba en el cielo, no las necesito abajo donde la luz de este mundo la suya apagará, al igual que una rosa cortada que después de un tiempo se termina secando.

 

 

Guarda en una maleta esos sueños confusos que no sabes a donde te llevarán, entiende que yo soy una persona firme, que sigue un camino que le permita llegar a donde quiere estar, no ando con inseguridades. 

Mira también: ME SENTÍA DEPRIMIDA, MI ESPOSO HIZO ESTO

Si no logras comprender que lo que a mí me enamora es la seguridad de la otra persona, pues no me gusta tener que lidiar con alguien que no sabe lo que es, que no está seguro de su futuro, pero tampoco vive su presente. 

 

 

Ya estoy entrando en una etapa en mi vida donde lo mejor que puedo hacer es salir corriendo en lugar de quedarme al lado de una persona tóxica, esa que sólo intenta que yo no consiga mis sueños. 

Me gusta mirar a los ojos y encontrar el alma, contemplar los labios para descubrir la verdad, esa que tu corazón quiere gritar pero que has preferido callar para no herir sentimientos ajenos. 

Mira también: CONSEJOS QUE MAMÁ ME DIO SOBRE AMOR Y DESAMOR

No necesito más miedos, he tenido suficientes, no quiero más "gracias a mí, tienes todo esto", no pido que paguen mi cuenta, mejor comparte tiempo de calidad a mi lado, acompañame a ser feliz. 

 

 

No anhelo tu vida, ya tengo una propia que vivir, no ocupo tu alma, ni complementar la mía, quiero a alguien con quien compartir mi vida y la mejore, no necesito otra cosa que no sea amor. 

 

 

 

 

Mira también: CARTA A LA PERSONA QUE AMO APASIONADAMENTE

Vamos a salir corriendo de un restaurante, salgámonos de la sala del cine cuando la película no nos guste, caminemos descalzos en el pasto, gritemos, juguemos, cantemos, pero sobre todo seamos siempre nosotros mismos acompañándonos. 

P.D. Demuestra que me quiere tener en tu vida, como yo te demostraré que estaré en la tuya. 

TE INTERESA


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios