Videos

No vivas una relación llena de escombros

Si alguna vez te hicieron daño, deja eso atrás, disfruta del presente que la vida te está regalando pues es lo que tienes

Jesmar Valdez
Por Jesmar Valdez

Cuando cargas con ladrillos del pasado, como el dolor, rencor, vergüenza, odio, tristeza, vas a terminar por construir la misma casa de la que has salido, aunque los recuerdos estén, debes olvidar. 

 

 

Mira también: AMA AHORA, MAÑANA PUEDE SER MUY TARDE

No debes permitir que tus relaciones pasadas afecten esa que estás por iniciar, pues la persona que quiere estar a tu lado no es culpable de lo que las otras personas te hayan hecho vivir. 

Vive una etapa diferente en tu vida, entrega lo que tienes, lo que eres y siente en el corazón todo ese amor que necesitas, pues al final todo esto se trata de ser feliz y compartir esa felicidad. 

Ambos merecen una relación completa, no una a medias o rota, aunque sean dos corazones rotos, se pueden complementar de una hermosa manera, podrán latir al ritmo de la canción que ambos deseen.

 

 

Mira también: HOY MI EX HA REGRESADO A MI VIDA

Es una nueva historia que han comenzado a escribir, tienen un libro con todas sus páginas en blanco, deja de llenarlo con cosas del pasado, debes escribir algo nuevo, eso que estás viviendo. 

Ahora tienes una nueva oportunidad para hacer bien las cosas, para disfrutar aún más de ese nuevo camino que están por iniciar, comienza a amar, a vivir, a sentir y de nuevo a soñar. 

Si no están dispuestos a darlo todo por esto que comienzan juntos,  será mejor que no sigan adelante, pues solamente se van a terminar fracturando de nuevo y será más complicado juntar todos sus pedazos. 

 

 

Mira también: HE SOÑADO CONTIGO, FUE PERFECTO

Podrás tener millones de razones para no entregar de nuevo tu corazón, millones de cosas te pueden impedir amar, pero has encontrado sólo una buena que te ha hecho querer tener una nueva oportunidad y la debes aprovechar. 

Así pues deja de lado esas cadenas que siguen torturando tu existencia, encuentra la llave para abrir el candado que podrá liberar a tu corazón y quita la venda que no te permite ver hacia adelante. 

 

 

 Comienza de nuevo a sentir amor, pero uno real, sincero, puro, que no tenga miedo o angustia por lo que pueda pasar.

TE INTERESA


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios