Videos

Pretendía conquistar a su ex con mariachi y ¡Oh, sorpresa!

Las cosas no le salieron nada bien al joven, aunque la chica tomó las rosas el video se ha vuelto viral

Malena Jaquez
Por Malena Jaquez
  • Captura de video viral.

    Captura de video viral.

La desesperación por tratar de recuperar a tu ex lo antes posible hace que cometas muchos errores. Especialistas aseguran que tratar de reconquistar a tu ex con detalles románticos es uno de los errores más comunes.

No debes comprarle detalles románticos a tu ex te hace ver como un necesitado,  lo único que vas a lograr es alejarla aún más. 

No cometas el error de llamar su atención  de esta manera. 

Este error lo cometió un joven apenas comenzando el año 2018. Pretendía reconquistar a su ex novia para que esta volviera a su lado. Con un gran ramo de rosas y música el joven enamorado se llevó una sorpresa al ver la reacción de su amada.

Captura de video viral.

Frente a todos en la universidad donde estudiaba la joven, decidió no regalarle una sonrisa a su ex pareja.

El enamorado llegó con una tremenda serenata para una alumna de la especialidad de Biología y Biotecnología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Cajamarca. Los mariachis y un gran adorno floral con la finalidad de reconquistar a su amada.

Los compañeros del colegio fueron testigos de la romántica escena pero lamentablemente la reconquista no terminó con un final feliz. 

Captura de video viral.

El chico se jugó todas las cartas para recuperar a su novia y mientras el marichi tocaba "Si nos dejan" le pidió que volviera con él mientras la joven lo veía con una mirada de pocos amigos desde las escaleras del patio de la Universidad.

El enamorado decidió caminar hacia donde se encontraba la mujer y la saludo con un beso en la mejilla pero al parecer ella no estaba muy interesada en recuperar a su amor. El video se volvió viral por el desinterés que mostró la joven mientras que decenas de chicas gritaban emocionadas. 

Aunque la joven tomó las flores, ella desestimó la propuesta por lo que el triste enamorado tuvo que retirarse del lugar.

Los jóvenes que observaron la escena comentaron que era el primer “Soldado Caído del año”

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios